• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de Saddam

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Discretito.
lostimage.jpg
 
Ya llega a ser horrible, :-(( ya.
 
Imprezzzionante, ahora entiendo algunos Rolex de encargo
 
No me extraña que lo colgaran :yuck:: ::bones:: ::bash::
 
sus... muelasssssssssss cosa mas fea por dios
 
pues realment el atractivo, no se lo encuentro, al contrario cae en la exageracion, apart d q no se distingue bien la hora, supongo q en directo pued q si, y a la noche es cuando debe d tener la mejor vision :D
 
Pelín hortera, no? :)
 
¡¡qué pomposo!!
 
Discreto y desapercibido como el personaje, afortunadamente no se ven muchas piezas como esta, de tan intencionado mal gusto.
 
  • #10
Ese reloj solo sirve para.... venderlo y pillar la pasta.

¡Dios mío que feo y hortera es!
 
Última edición:
  • #11
Y Rolex acepta cualquier tipo de encargo, sea como sea el diseño?.
Vendiendo 800.000 le hace alguna falta? No lo entiendo
 
  • #12
Y Rolex acepta cualquier tipo de encargo, sea como sea el diseño?.
Vendiendo 800.000 le hace alguna falta? No lo entiendo
poderoso señor don dinero,habra que ver los que usan los de la junta militar de Birmania, mientras la poblacion pasa penurias en fin ese es otro tema
 
  • #13
Horrible,feo,recargado......
 
  • #14
Saddam, king of bling :D

No me resisto a contar una anécdota que leí hace tiempo: una vez estaba Saddam dándose un baño de multitudes en Kirkuk, y fue a visitar a una familia humilde, para mezclarse con sus súbditos, ya saben. Pues bien, en cuanto se marchó, la familia tuvo que pegarle fuego al sofá para librarse del persistente aftershave de Saddam :whist::
 
  • #15
Con chandal y mocasines para ir a comprar el pan y el periódico los domingos queda estupendo. Fashion victim estaba hecho el Sadam este, oiga.

Lo que pasa es que sois unos sosos... :-P :D :-P :D
 
  • #16
Estas son las cosas por las que Rolex,siendo una marca magnifica y con unos calibre excepcionales,me cabrea,ya que son mas los que la llevan por ostentar que porque realmentre sepan la buena maquina que llevan en la muñeca o aprecien verdaderamente los relojes, y la mayor parte de la culpa la tiene Rolex que ha fomentado esta cultura,pero ya se sabe que ¡el negocio es el negocio!

Saludos.
 
  • #17
En dos palabras: Hor-tera. Y añado: a más no poder.
 
  • #19
Pues a mi me gusta y mucho

...
...
..

QUE ES BROMAAAAAA!!!!!! :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #20
Además de hortera, gran despilfarro ante un puebo sediento de justicia, cohesionado por medio de la represión si, pero no el caos que ahora han traido los gringos.

Saludos.
 
  • #21
por suerte para todos, ya no va a encargar ninguno más, a costa de su pueblo.
 
  • #22
Bling bling a tope !!!!!8o8o8o:D:D:D Por cierto, se me había olvidado esta juerga. Habrá que retomarla.:D Un abrazo.
 
  • #24
Para que luego digan de los americanos, por lo menos han impedido que encargue otro ;-).
 
  • #25
El colega en esa foto, no se imaginaba ni borracho como iba a acabar el y su rolex, aunque al final de sus días, no creo que ni se acordase de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie