• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de mujer ¿en cuarzo?

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas forer@s, ¿qué tal por el ático?, yo suelo andar unas plantas más abajo.

El tema es que necesito vuestra ayuda. Ya he estado mirando en la web de Rolex y no encuentro lo que estoy buscando, por lo que espero vuestras respuestas.

Mi idea es regalarle a mi mujer un Rolex, pero claro eso de ser automático no va con ella (piensa que eso de darle cuera al reloj es de relojes antiguos ::Dbt::), por lo que quiere uno de cuarzo y claro yo creo que Rolex no hace relojes en cuarzo aunque sean para mujeres, sino que son todos manufactura.

En fin, si me podeís echar una mano os estaré muy agradecido.

Salu...ditos.
 
Desconzoco qué es el ático o la planta de abajo en este caso. No es posible el reloj que citas. No existe. Los Oyster actuales son automáticos. Por tanto,no hay que darles cuerda, ya que se remontan con el movimiento del reloj ( lógicamente transmitido desde su posición en la muñeca) al llevarlos puestos

Que un reloj sea automático no significa que sea Manufactura. Sí en caso de Rolex, pero no en otros.
Veo que estamos una mijita verde, no?
 
Me refiero a que si un reloj te lo pones sólo los fines de semana por motivos de trabajo, el sabado habrá que ponerlo en hora de nuevo. Ya que imagino que tendrá una reserva de marcha de ± 40 horas.

Lo del ático viene por lo de relojes por marcas, ya que tal y como está el foro es cómo si estuvieras en el ático, pero vamos que es broma.

Salu...ditos.
 
Pues claro que hace relojes de cuarzo, como casi todas las marcas.

Hombre dices que hay que darle cuerda...? los relojes automaticos no es necesario darles cuerda, si lo usa fijo es igual que uno de cuarzo que no se para y no hay que preocuparte de nada o de casi nada.

Mira la colección Cellini y verás lo que hay, los hay de cuarzo y de carga manual tanto para señora como para caballero eso si todos son de oro, platino etc, el mas economico empieza a los 3.100 euros, aqui una muestra pero hay más, no todos los de las fotos son de cuarzo pero para que veas el estilo o tipo de reloj aquí te los dejo, si es para vestir son finos, a lo mejor le gustan y además de oro.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-cellini-fotos-de-la-colección.36643/
 
Gracias por tu información.

La verdad es que no había mirado la colección Cellini de la página web, ya que creía que iban a ser rectangulares, por como aparece en la foto de la página.

Sinceramente buscaba un reloj de Ø34 ó 36 mm. redondo y en acero, también en acero-oro pero sin que destacara mucho. Con esfera blanca o nacar y sin brillantes. Da la casualidad que los que me gustan para ella son de caballero, que son de unas líneas más finas, pero claro son más grandes y automáticos.

Lo del reloj de cuarzo, y no automático (para no tener que ponerlo en hora todos los fines de semana) ya he comentado antes que era por motivos de trabajo y que no podía llevar fijo.

Gracias por tu ayuda.

Salu...ditos.
 
De cuarzo hoy Rolex no fabrica ni de hombre ni de mujer. Ademas son automaticos, es decir, nada de cuerda. Te lo pones y a funcionar y a no ser que lo dejes de usar un par de días no se detendrá y te dara la hora exacta. Acaso no es un Rolex??? Salu2:-)
 
Siempre que nos refiramos a la colección Oyster.
 
Hace no muchos años si habia relojes Rolex Oysterquarz

Entiendo que si solo lo usa los fines de semana, es tonteria que sea automatico y tener que andar poniendolo en hora, pero la realidad dice que una vez puesto no se lo querrá quitar para nada, y seguro que lo hace reloj de diario
 
Hace no muchos años si habia relojes Rolex Oysterquarz

Entiendo que si solo lo usa los fines de semana, es tonteria que sea automatico y tener que andar poniendolo en hora, pero la realidad dice que una vez puesto no se lo querrá quitar para nada, y seguro que lo hace reloj de diario

En principio yo prefiero un automático en un 99%, prefiero sentir y oir su tic-tac, barriletes, etc., pero estareís conmigo que la mayoría de las mujeres los quieren en cuarzo, ya que no les interesa el interior del reloj, sino simplemente que sea bonito y que no tenga que ponerlo en hora.

Es por eso que pensé en Rolex, la marca relojera que todo el mundo conoce, pero veo que hay muy pocos modelos en quartz (sólo la colección Cellini y en algunos modelos).

Salu...ditos.
 
  • #10
A ver, es facil de explicar, no va a tener que darle cuerda a un rolex porque casi todos son automaticos, la durabilidad del reloj automatico es mucho mayor que la de cualquier cuarzo, y porsupuesto la revalorizacio. Es un reloj que te lo pones y te olvidas de todo, excepto del mantenimiento que aconseja rolex cada 5 años. Yo de ti, siendo forero y amantes de los relojes, antes de desembolsar 3 mil y pico euros en un reloj de pilas, le compro un dolcce gabanna de 200, que se va a quedar contentisima seguro, o bien comentale las ventajas de un rolex automatico y que ella opine. Un saludo!
 
  • #11
El caso de mi mujer es muy similar.

Para el trabajo diario (a pié de obra) lleva un Tag Heuer 2000 Exclusive de Quarzo (el cual lo tiene destrozadito), y para los fines de semana o eventos lleva un Rolex Turn O Graph (36 mm).
Lógicamente, cuándo se va a poner el Rolex este se encuentra parado, y yo no tengo ningún problema en ponérselo en hora y en día... al revés, para mí es un placer.
 
  • #12
El caso de mi mujer es muy similar.

Para el trabajo diario (a pié de obra) lleva un Tag Heuer 2000 Exclusive de Quarzo (el cual lo tiene destrozadito), y para los fines de semana o eventos lleva un Rolex Turn O Graph (36 mm).
Lógicamente, cuándo se va a poner el Rolex este se encuentra parado, y yo no tengo ningún problema en ponérselo en hora y en día... al revés, para mí es un placer.


Gracias por las respuestas.

Posiblemente haga como tú, adquirir un automático (a ver que modelo es el más adecuado) y encargarme de ponerselo en hora todos los fines de semana. Así disfrutamos los dos, yo poniendolo en hora y ella poniendoselo en la muñeca.

Salu...ditos.
 
  • #13
El Submariner Date a mi mujer le queda espectacular, pero otro que me vuelve loco en la muñeca de una fémina es el Explorer I
 
  • #14
Gracias por las respuestas.

Posiblemente haga como tú, adquirir un automático (a ver que modelo es el más adecuado) y encargarme de ponerselo en hora todos los fines de semana. Así disfrutamos los dos, yo poniendolo en hora y ella poniendoselo en la muñeca.

Salu...ditos.

O le compras un submariner, Daytona etc..y durante la semana lo usas tú y el fin de semana ella. :D

Tambien se puede comprar una maquinita de esas que lo mantiene en marcha así el reloj siempre estará a punto, yo no soy partidario de ellas pero...es una opción para que no se pare cuando no se usa.
 
  • #15
O le compras un submariner, Daytona etc..y durante la semana lo usas tú y el fin de semana ella. :D


Pues esa opción es 100% válida. Se lo propordré a mi mujer a ver que dice.:whist:::whist::

Ella se pondrá así :-((:-((:-((

Y yo terminaré así ::bxd::::bxd::::bxd::

Salu...ditos.
 
  • #16
En Oyster, no hay de cuarzo, lo que si podrias encontrarlo es en el modelo Cellini.
 
  • #17
Gracias por las respuestas.

Posiblemente haga como tú, adquirir un automático (a ver que modelo es el más adecuado) y encargarme de ponerselo en hora todos los fines de semana. Así disfrutamos los dos, yo poniendolo en hora y ella poniendoselo en la muñeca.

Salu...ditos.
EMHO, es una excelente decisión. Saludos.
 
  • #18
Buenas forer@s, ¿qué tal por el ático?, yo suelo andar unas plantas más abajo.

El tema es que necesito vuestra ayuda. Ya he estado mirando en la web de Rolex y no encuentro lo que estoy buscando, por lo que espero vuestras respuestas.

Mi idea es regalarle a mi mujer un Rolex, pero claro eso de ser automático no va con ella (piensa que eso de darle cuera al reloj es de relojes antiguos ::Dbt::), por lo que quiere uno de cuarzo y claro yo creo que Rolex no hace relojes en cuarzo aunque sean para mujeres, sino que son todos manufactura.

En fin, si me podeís echar una mano os estaré muy agradecido.

Salu...ditos.

Hola, primero tendrías que hacerle valorar los automáticos como preparación.

Comprar un Rolex de cuarzo me parece que es un sacrilegio :D (con respeto para el cuarzo).

Un saludo
 
  • #19
nuevo no lo tienes,pero si tienes los oysterquartz,36mm,acero.
saludos

lostimage.jpg
 
  • #20
Esa es otra opción. Buscar una opción de reloj usAdo en buen estado con "motor" a pila.
Es Rolex, Oyster y a pila, es decir un reloj para todo uso, no como los Cellini.
El asunto está en que no todo el mundo acepta de buena gana un regalo usado, ni hace el regalo.
 
  • #21
NO tiene que darle cuerda, tiene reserva de marcha, VETE A joyeria BAENA y pregunta
 
  • #22
Gracias a todos por las respuestas.

Hoy por hoy y casi al 100% tengo decidido que será automático. Como he/hemos comentado anteriormente, disfrutaremos los dos, ella levándolo en la muñeca y yo poniendoselo en hora.

Sólo falta concretar el modelo, así que seguiré dándole vueltas.

Salu...ditos.
 
  • #23
No descartes el Submariner sin fecha ni el Explorer. Al no tener fecha no te preocupas por corregirla y te lo pones a la hora que esté poarado y ni manipulas la corona... por si ella no se lopone dursante dias y se para.
Y encima son los más bonitos de la catálogo en mi opinión
 
  • #24
No descartes el Submariner sin fecha ni el Explorer. Al no tener fecha no te preocupas por corregirla y te lo pones a la hora que esté poarado y ni manipulas la corona... por si ella no se lopone dursante dias y se para.
Y encima son los más bonitos de la catálogo en mi opinión

Gracias. Es buena opción, además será un pelín (imagino que muy poco) más barato que si lleva datario. Y como dices no habrá problema de estropearlo y no necesitará un hombre para ponerlo en hora. Si es que estas mujeres no pueden vivir sin nosotros.:D:D

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie