• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex de mujer

  • Iniciador del hilo palomero15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomero15

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria comprarle uno ami mujer y no se que modelo,agradeceria consejo::Dbt:: .y donde mirar modelos.
yo hace poco me hice un capricho y compre un SD.
Gracias por leer.::dnz::
 
Queria comprarle uno ami mujer y no se que modelo,agradeceria consejo::Dbt:: .y donde mirar modelos.
yo hace poco me hice un capricho y compre un SD.
Gracias por leer.::dnz::


Pues un Daytona le quedaria estupendo y si se aburre lo usas tu!!!!
 
No se donde vives pero si vives en Bilbao te das una vuelta porPerodri y te dan un catalogo con todos los modelos y luego eliges el que mas te guste.
Cuando te dedidas luego ya miras en el CO o en el FCV y decides.:cool1:
 
Un Oyster Date de 36 mm les queda fenomenal a las féminas. No es nada pesado y tiene el tamaño justo. Mi mujer lleva uno desde hace dos años y no se lo quita absolutamente para nada. Pero también digo que el Rolex que queda guapo, guapo, en una chica es el Sub sin fecha. :)
 
El lady just de 31 mm me parece fabuloso, es muy femenino. El daytona negro también es muy femenino.... Ya nos contarás !!!!!
 
Los rolex quedan bien incluso a la pata de una silla, :D así que compra el que quieras que aciertas seguro.

Si no le molesta un reloj de 40 y el dinero no es un problema pues lanzate a por el Daytona acero.

Para que veas que queda de vicio aqui tienes un par de fotos, y si se cansa de el después te queda para tí :whist::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Opino lo mismo el Daytona a pesar de sus 40 mm queda fabulosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie