• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de más de 44 mm

Estado
Hilo cerrado
Sería molón tener uno de esos en la cocina jajaja... aunque me quedo con tu hulk :ok::
 
Estos franchutes son gente con clase.
Van a perder los cuartos de final, pero con clase...:D
 
Serge, estamos como chivas.
Yo tengo un Daytona grandote en el bar.
 
Ese a Neurona con una nato le quedaria un pelin justo, seguro que le gustaria una "mijita" mas grande.
 
Sí, que la legibilidad no es buena en ese modelo.
 
esta tarde a las 7 y media llego ya a Orly. A ver si le pego un vistazo y me lo compro ;)
 
  • #10
En el aeropuerto de dubai también los tienen, donde hay pasta lo que quieran.
 
  • #11
Los tengo muy vistos... de hecho ayer le cayó un rayo a mi avión en orly y a poco estuve de no viajar...
 
  • #13
¿Tienes un avión, Sr. Jones????8o:D
 
  • #15
Buena respuesta.;-)
 
  • #16
Jajajajaja....que grande eres Raúl!!!
Y con orgullo pasearé mi bandera de España por la costa azul!!!jejeje
 
  • #17
Joder pues hace poco casi caigo yo en un sub de pared...Asi que si debemos andar chungos del tarro jajaja
Pero es que eso de que fuese cuarzo...mejor que la pared se mueva y cargue el automático...jeje
 
  • #18
Espero que puedas hacerlo esta misma noche...:ok::
 
  • #19
Jajajajajaja!!!es que es más caro echar queroseno a un avion que gasolina a un barco en el Caribe...hacen falta mas rolex...
Por cierto le cayo el único rayo de la jornada....jajaja
Salut
 
  • #20
Esta noche por Francia difícil...por circunstancias estoy de descanso en Zarauz,y por aquí mejor no alimentar animadversión...se celebrará con respeto para no molestar a nadie y el martes apareceré en Francia con la camiseta enfundada
Vamos España!!!
Un abrazo
 
  • #21
Te entiendo.
Otro para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie