• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de JR en remake de Dallas

  • Iniciador del hilo Invitado|
  • Fecha de inicio
I

Invitado|

Visitante
Desde hace unos días están emitiendo por TNT el remake de dallas.

Salen varios personajes con Rolex, pero el caso mas curioso es el Rolex de Jr con un armis artesanal de oro, y que es el mismo que llevaba en la década de los 90´s
He visto varios armis similares de acero, llevados por buceadores.

Larry-Hagman.jpg



hagmanhead200x310.jpg
 
Que feo! No me gusta nada de nada.
 
A mi me recuerdan estos brazaletes a las fundas de oro de los dientes, no se porqué ::Dbt::
 
El motivo grabado parecen unas herraduras y unas espuelas. Adecuado para un vaquero como JR.;-)
 
Este Jr...............
 
Voy a encargar un Olongapo,me mola :)
 
El otro Rolex que he detectado es el que lleva el sobrino de JR, un GMT ceramico!!
 
Le queda algo flojo. Tiene que ajustarlo bien...
 
  • #10
Estos son los brazaletes tipo Olongapo :ok:: típico en los militares americanos en el pacífico.
Se ve mayorcito a JR ;-)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludotes.

Gracias Neurona por los enlaces, no sabía como eran conocidos esos brazaletes. A mí parecer bastante feos, pero supongo que para esas épocas les gustarían, además de que era una forma de personalizar sus relojes. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie