• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de James Bond en "Vive y deja morir" se subasta en Ginebra

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es el siguiente: https://www.montres-de-luxe.com/La-...ssez-mourir-aux-encheres-a-Geneve_a10920.html

El Rolex de James Bond en "Vive y deja morir" se subasta en Ginebra

El Rolex Submariner ref 5513 usado por Roger Moore en la película "Vive y deja morir" de 1973; se subastara el proximo 7 de Noviembre en la subasta "Geneva Rights Watch".



8468240-13303919.jpg
lostimage.jpg



Se espera que su precio final sea entre 140.000 y 230.000 euros

Se trata de un modelo fabricado en 1972, el nº de caja es el 2'683'776, el movimiento tuvo que ser retirado para la "personalización" del reloj:

1973_james_bond_rolex_5513_dscfi.jpg


El bisel unidireccional de este modelo está provisto de dientes que permite que se convierta en una "Sierra circular" (foto superior), ademas de generar un campo magnético que puede desviar las balas, robar cucharaditas, o incluso arrastrar la cremallera de un vestido.

 
Última edición:
Lastima no tener 300000 € ( trescientos mil ), Si no me hubiera quedado el otro día el Bulova lunar ... ::cry:: ahora podría haber pujado por este. No se puede tener todo.

Muchas gracias por tu info, ya sabes que las aprecio mucho.
 
Última edición:
muy interesante , gracias por compartir la info
 
Gracias compañero por el enlace:ok::
 
El bisel unidireccional de este modelo está provisto de dientes que permite que se convierta en una "Sierra circular", ademas de generar un campo magnético que puede desviar las balas, robar cucharaditas, o incluso arrastrar la cremallera de un vestido.

[/QUOTE]

Esas si son verdaderas complicaciones, segundos muertos, fases lunares, mareas, calendario perpetuo ... pa´que . :D
 
Lo siento por los interesados, lo he retirado de la subasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie