• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de Ember watches

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos, alguien conoce las trasformaciones de Ember watches?
Tengo entendido que son de altísima calidad de ahí que piden un pastizal por cada una de ellas, pero tambien he visto que tienen su revalorizaciòn acorde, sobre todo en el extrangero.
Yo estoy pensando en hacer mi Deep
Sea único pero antes creo que me gustaría conocer a alguien aqui en España que lo haya hecho para ver sus impresiones..
Lo que tengo claro es que DLC no lo quiero, ya que con los golpes del tienpo al final cede el color, y el acero siempre es acero.

Que me deciis del tema? Os gustan?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


378bbcc6faf07785de221ba95e6778d4.jpg


lostimage.jpg
 
Lo de gustos ya es tema personal, pero la revalorización no la veo ni aquí ni en el extranjero.

Otra cosa es lo que pidan por ellos, y otra muy distinta a lo que se venden.

Hablando siempre de relojes usados con dichas transformaciones.

Tendrán su público que pagará un pastizal por ello de nuevos, pero usados :nea:.
 
Sinceramente, modificaciones como las que dices y enumero también Pro hunter o Bamford me parecen un sacrilegio en un Rolex, AP o Patek...pero bueno para gustos los colores.
 
Mortu precisamente es eso lo que quería decir, no es que se revalorizen, sino que se venden por mas dinero que sino estuvieran transformados..
Yo tambien veo un sacrilegio hacerle esto, pero esto de que esté personalizado a tu gusto con la maxima calidad, me va.. Y quedan muy bien
 
Son bonitos... pero no me gasto un duro en tunear el reloj... solo ver, los míos 100% originales
 
Si estás dispuesto a pagar lo que valen, me parece una buena opción.

Yo no lo haría, buscaría otra marca que se acercase a esas terminaciones.
 
No me dicen nada, nunca pagaría por una transformación de este tipo, aunque como bien han dicho, para gustos .,,
 
Pues ya nos mostrarás como queda el tuyo pero yo pienso en dentro de 25 años... y ver el reloj igual q cuando fue comprado... igual de bellisimo
 
  • #10
Tengo entendido que son de altísima calidad de ahí que piden un pastizal por cada una de ellas, (pero tambien he visto que tienen su revalorizaciòn acorde, sobre todo en el extrangero).

Con esta última frase entendí tal.

Lo de sacrilegio o no, cada cual con sus relojes puede hacer lo que le parezca, y si a uno le gusta por que no.

Yo no lo haría, ni aunque tuviera el modelo por triplicado, pero tiene su público y por ello cada vez hay mas casas que se dedican a ello.

Al que le guste me parece perfecto, faltaría más.
 
  • #11
si a ti te gusta, hazlo . para gustos los colores ----
 
  • #12
Algún modelo de los que has mostrado me parecen muy guapos con un toque singular, yo no les transformaría pero reconozco que alguno mola.
 
  • #13
Cada uno que haga lo que le parezca... pero algunos son de cárcel....
 
  • #14
Si te gustan a ti adelante.
Yo personalmente le cambiaría el army por natos , cueros , perlon y de más , veras otro reloj y , si te aburres le pones su army en 2 minutos y listo!


Enviado desde mi iPad
 
  • #15
Para gustos colores. Pues si yo tuviera dos deepsea, tal vez tunease uno como el de la primera foto. :-P Siempre que pudiese disfrutar de la belleza del original cuando quisiera, claro. Exclusivos son un rato... Pero no se yo si se pueden volver a vender facilmente...
 
  • #16
Depende del grado de tuneo que vayas a hacer.
Si es agujas, dial o bezel, pues si. Facil de reversar cuando te aburras.
 
  • #17
Algunos más bonitos que otros, pero NOOO...tú Deepsea es fenomenal tal como es
 
  • #18
Él no lo haría
 
  • #19
Me parece una idea buenísima!!!! Voy a comprarme un Velázquez y lo voy a mejorar pegándole tres brochazos en rojo por encima.
 
  • #20
Mientras no le pongan una nato, todoo va bien.... 😜
 
  • #21
Como dice el compañero Rosso "algunos gustos son de cárcel". :clap:
 
  • #22
Madre mía! Vais fuertes los puristas...
Confío en que no llevais ningún tatuaje..

Si este estuviera hecho por Ember, tampoco os gustaría:
18aaf74ad4d8adb76832cc7c48f8eada.jpg
 
  • #23
Simplemente NO!


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #24
Si te gusta hazlo, es tuyo. Si con el tiempo te cansas pues lo vendes por lo que te den y puerta. Al final son solo relojes y el valor que se le de es personal. Así que oye, si quieres llevar un Rolex diferente por qué no.
 
  • #25
El DLC es muy diferente del PVD. Con DLC tienes bastante garantía que que dure. Por otra parte el "pastizal" como indicas, se puede traducir: si quieres algo que sea único y exclusivo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie