yo me lo compraría de Mortadelo y Filemon ...jajajaj
yo me lo compraría de Mortadelo y Filemon ...jajajaj
Que cosa más fea !!!!
Bueno, bueno, sí eso lo llega a firmar Gerald Genta y es una edición "limitada" oficial como las del pulpo con todos los parabienes de rolex, ya os veía a más de uno haciendo la ola y pidiendo 120.000 euros![]()
Sí. Si es que aquí namás "habemos" tontacos impersonales...
"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"
Pues a mí valga lo que valga, cueste lo que cueste, y lo haga o lo firme quien quiera... si es feo, es feo...y no me bajará del burro nadie...
Tampoco me gustan muchos cuadros de 50 millones de euros que me parecen un mojón...y están firmados por personas bastante más importantes que GG
Saludos
Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??
Madre mia con lo guapos que estos dos relojes!!!, los encuentro ridículos..
el pulpo no queda mejor estéticamente que eso...
Si las agujas de mickey hubieran salido de la fábrica rolex por ser un modelo especialmente encargado por Walt Disney que era coleguita de Hans en los veranos de intercambio, hoy estaría cotizadísimo en Sothebys...Si las pone un pobre desgraciado a ver si cuela, es un adefesio...Y lo digo como curiosidad, ojo, que yo no digo que esté bien ni mal...
pero enfín, estoy desvariando supongo![]()
Lo dicho, lilas perdíos.
Hombre, si quieres comparar un pulpo en miniatura en una esfera con los brazos de Popeye en las agujas, amén de tiznar el acero...pues me parece ssstupennndo. Sobre gustos...
Lo de Mickey...la evidencia de la videncia...
"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"
Si es que de verdad que a algunos iluminaos había que alumbrarles el bigote...
Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!
Este tipo de relojes son para el que ya tiene 200 rolex en su colección. Nadie va a comprarlo como primer y único rolex, no seais tocapelotas.
Tú sigue que ya te aviso.....