• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de colores

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Pues eso que con la posible subida de precios de Rolex me planteo comprarme varios relojes. Creo que para estos si que me llega y además tengo el gmt, el pepsi y seguro que hay algún lv por ahi.

Venga chicos pongamos un poco de humor a la cosa. Que ya esta la cosa jodiditaaaaaa de por si.:laughing1:


Fotos del reloj más abajo. Y si te cansas de él pues no lo vendes sino que te lo comes.














Rolex.jpg
 
Deberían banearte por publicar fotos de falsificaciones en el foro :laughing1:
 
No des ideas.
 
Que bueno,jajjajajaj.
 
Madre mía! qué factura, qué bisel más bien trabajado! toda una obra maestra de ingeniería. Y esos tonos caramelito... será el primer rolex para alucinados y además alucinógeno?
 
Última edición:
Lastima que no den la hora.jajajaja.
 
No me gusta, lo siento, demasiado clásicos para mi
 
bueno, supongo que estos este año no irana subir el 7%
 
  • #10
Hombre bien mirado no es mala idea, comérselos y mirar la hora el en teléfono...jejeje, ademas me ha garantizado Pablo que son Cosc y 300 m.:ok::.
 
  • #11
estos hacen más daño los dientes que los bolsillos jejeje
 
  • #12
Me he reído mucho. Gracias por el post.
 
  • #13
Buen post, le da un poco de alegría al tema relojeril.
 
  • #15
Podiamos proponer una compra conjunta,yo me compraría al menos dos.
 
  • #16
Espero que fuesen mas baratos que los metálicos.
 
  • #17
Creo que a este Rolex si puedo llegar. Bueno, lo veremos.
 
  • #18
Tmoa ya. Gran manufactura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie