• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DE ACERO ANTERIOR A 1934(con foto)

Estado
Hilo cerrado
E

elihc

Novat@
Sin verificar
Aquí os dejo la foto del reloj,no soy nada hábil con esto de subir fotos a ver si sale;los datos del reloj son que es un ejemplar de cuerda manual creo que anterior al año 1934,se agradecerá cualquier información proporcionada.Gracias por adelantado
lostimage.jpg
 
Pues yo entiendo bien poco pero si realmente es anterior a 1934 tiene un estado muy bueno. Supongo que enseguida te darán algún dato.

Bienvenido:bye:
 
Hola compañero.

Te subo la foto para que se vea al abuelo.

Un saludo

lostimage.jpg
 
El reloj para tener los años que tiene esta en muy buen estado aparente. Por que no lo llevas a Serrano 45 y seguramente te informarán.
 
Pues a si a primera vista yo no diría que es de antes de 1934,del 64 quizás
seguro que estoy equivocado,pero la mejor forma de saberlo es mirar el Nº del reloj y se sale de dudas rápido
incluso veo raras las agujas y la esfera,no estará repintada?
No se lo veo raro,espero estar equivocado
 
A mi no me parece de los años 30. De los 60 tal vez y .....
 
Pues a si a primera vista yo no diría que es de antes de 1934,del 64 quizás
seguro que estoy equivocado,pero la mejor forma de saberlo es mirar el Nº del reloj y se sale de dudas rápido
incluso veo raras las agujas y la esfera,no estará repintada?
No se lo veo raro,espero estar equivocado

Pienso igual. En la fecha y en la pinta.
 
Ante todo gracias por las respuestas,y por el interés mostrado por todos;situo al reloj en esa fecha porque un relojero me dijo que Rolex había dejado de fabricar ese tipo de relojes de cuerda aproximadamente antes del 34.Que opinais?.La esfera está restaurada y el reloj pulido por eso se ve en ese estado.
 
Hola, lamento tener que decirte que esa información no me cuadra mucho. Rolex continuo haciendo calibres manuales hasta los 70 seguro. Yo mismo tengo un Precision como ese del año 1974. No obstante, lo que no me cuadra es que ya los fabricara en los 30. Lo mejor, mirar el numero de serie del reloj, o a un CO Rolex. Un saludo.
 
  • #10
Opino cómo todos ,con casi total seguridad ese reloj es posterior a la fecha que nos comentas, me parece que tú relojero no tiene mucha idea.
Saludos
 
  • #11
Rolex sigue haciendo calibres manuales en la gama Cellini.
 
  • #12
Es la ref. 6694, y estuvo en producción desde los 50 hasta los 80
 
  • #13
Ese reloj no es de los años 30, sino muy posterior, como te dicen los compañeros.

Edito:
Por cierto, si es esa la pieza, por fuera NI LO TOCARÍA.
Por dentro, a priori, sin conocer más datos, dudo que te cobrne mucho mñas de 200 €

Ve al servico oficial y especifica que no te lo pulan ni te cambien fornitura externa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie