• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de 2500eur

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados

Yo se que no es nada facil, pero hay que consultar a los expertos

Podria conseguirse un Rolex en buenas condiciones con un presupuesto de 2500eur en Madrid, agradeceria me confirmeis el Cual, como, donde y en que condiciones.

Slds,
 
No soy un experto pero por mis propias búsquedas me da la impresión que si no te importa comprar sin papeles si que se puede conseguir. Modelos?? Un Datejust o un Airking me parecen los mas baratos. Ahora si ahorras 500 euros mas vas a tener mucha mas elección.
 
Sí se peuden y por menos, en muy buen estado.
 
En segundamano.es hay daytonas a porrillo en ese precio.:D
 
Modelos deportivos no creo que encuentres, del resto sin problemas.
 
Modelos deportivos no creo que encuentres, del resto sin problemas.

Bueno, yo vendí uno deportivo por esa pasta, pero el estado no era bueno precisamente.
 
En cualquier sitio, en el FCV, datejust, Oysterdate, Air King....
 
  • #10
Pues cuando encuentres otro me avisas :D:D :ok::
 
  • #12
La página existe. Los daytonas a ese precio ya es otra cosa...:cool1:
 
  • #13
Realmente tu crees que sean verdaderos o buena procedencia? un Daytona por 2500eur..........me suena que algo no esta bien.

Podrias confirmarme si ya has comprado antes algo parecido en segundamano.es sin novedad????? o algun otro forero???

Slds,
En segundamano.es hay daytonas a porrillo en ese precio.:D
 
  • #14
La página existe. Los daytonas a ese precio ya es otra cosa...:cool1:
Yo lo que he dicho es que "para mi" no existe, y sigue sin existir.

Y mira lo que has conseguido ...


Realmente tu crees que sean verdaderos o buena procedencia? un Daytona por 2500eur..........me suena que algo no esta bien.

Podrias confirmarme si ya has comprado antes algo parecido en segundamano.es sin novedad????? o algun otro forero???

Slds,
 
  • #15
Joseluisroman, el compañero ha hecho una broma, evidentemente, nadie va a venderte un Daytona de verdad por ese precio.

En segundamano la mayoría de los anuncios de relojes de cierto nivel son fraudulentos. Y si el precio es un chollo, ya no son la mayoría, sino todos.
 
  • #16
josé luis, en la página de mercantes tienes un datejust por 2.400 pavos, sin ir más lejos.
 
Última edición:
  • #17
A veces las cosas son tan evidentes que....

Me parece una pregunta demasiado genérica, compañero. Deberías explicarnos de qué modelo estás interesado para poder intentar ayudarte con más "rigor".
Mi experiencia en segundamano ha sido horrible, me estafaron varios miles de euros, y aún estoy en proceso judicial, así que no me extenderé más.

¿Le gusta más así al señor AZP?
 
  • #18
A veces las cosas son tan evidentes que....

Me parece una pregunta demasiado genérica, compañero. Deberías explicarnos de qué modelo estás interesado para poder intentar ayudarte con más "rigor".
Mi experiencia en segundamano ha sido horrible, me estafaron varios miles de euros, y aún estoy en proceso judicial, así que no me extenderé más.

¿Le gusta más así al señor AZP?

Si, pero que no vuelva a ocurrir.
 
  • #19
lostlink.jpg
 
  • #20
Daytonas por 2500 euros?
imposible
 
  • #23
Como te han dicho, puedes pillar un Air king o un Oyster Perpetual por ese precio y relojes incluso de 2007.
 
  • #24
lo mesmo, me robaste las letras de mi keyboard. Por que un sub ni en sueños a no ser que sea de dudosa procedencia o de dudosa fabricacion con estafa incluida.
 
  • #25
Yo no he dicho nada de Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie