• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Zenith

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Como muchos sabréis, la pieza de coleccionista Rolex cada vez más cotizada es el Daytona 16520 calibre Zenith. En el FCV ha habido últimamente 2 y se han vendido de inmediato a unos precios importantes (10.000€) y muy competitivos, ya que los he llegado a ver hasta por 14.000€.

Los más cotizados son los de primera generación y la última (año 2000), cuya serie A ha sido la única que incorporaba el brazalete SEL. Especialmente la esfera negra, que tuvo muy baja producción.

Os adjunto tabla relativa a este modelo y una foto del 16520 de última generación.


Un saludo
 
Hola a todos:

Como muchos sabréis, la pieza de coleccionista Rolex cada vez más cotizada es el Daytona 16520 calibre Zenith. En el FCV ha habido últimamente 2 y se han vendido de inmediato a unos precios importantes (10.000€) y muy competitivos, ya que los he llegado a ver hasta por 14.000€.
Los más cotizados son los de primera generación y la última (año 2000), cuya serie A ha sido la única que incorporaba el brazalete SEL. Especialmente la esfera negra, que tuvo muy baja producción.

Os adjunto tabla relativa a este modelo y una foto del 16520 de última generación.

Un saludo

si mi padre se lo huebiera comprado cuando era joven, ahora estaria millonario:D :D
 
buena informacion,gracias
 
Interesante información, gracias.
 
Gracias por la información Dani,me tendre que dar prisa..!!
saludos
 
Muy buen mensaje, para que luego digan que comprar un reloj es una mala inversión...¡ójala hubiera podido comprar un Daytona de estos! ::bash::

Saludos.
 
gracias, por la informacion.
 
Muy buen mensaje, para que luego digan que comprar un reloj es una mala inversión...¡ójala hubiera podido comprar un Daytona de estos! ::bash::

Saludos.

Comprar un reloj como inversión siempre es malo ;-) . A toro pasado es muy fácil, si se pudiera retroceder en el tiempo todos compraríamos un Daytona de estos o un Paul Newman que dicen que nadie los quería o un PAM 127 o alguno más con el que se puede ganar mucho dinero, pero con la mayoría se palma dinero.

Muy interesante la información , gracias.

Saludos
 
  • #10
Esta brillante información sigue siendo valida después de 4 años?
Gracias y enhorabuena por el post.
 
  • #11
Por el momento, no exactamente, aunque ciertas series siguen estando más valoradas.
 
  • #12
En el futuro puede ser un LV ???
 
  • #14
No entiendes minpregunta?
Me refiero a si puede sufrir una revalorización parecida.
Un saludo
 
  • #15
¿pasara lo mismo con el 16523 y 16528? gracias , un saludo.
 
  • #16
Se lavará la cabeza Pajín alguna vez, aunque sean los domingos??
Quién sabe lo que pasará con el LV?

Los modelos mixtos no suelen revalorizarse, por lo visto hasta ahora.
 
  • #17
No entiendes minpregunta?
Me refiero a si puede sufrir una revalorización parecida.
Un saludo

Si, la he entendido perfectamente, creo, pero es que el 16520 hace 11 años que no se fabrica. El LV a dia de hoy no se ha revalorizado, el daytona si. Luego la pregunta seria al revés no?
 
Última edición:
  • #18
Pero que te pasa con La Pajarin ( pobre chica, si no hace na de ña )
 
  • #19
Pues que lo haga. Y que se compre un explorer II.
Orly, como te dice mav,cuando pasen unos pocos de años se verá qué es lo que dicen los italinaso de las primeras versiones de los LV que se dice que si el color del bisel, que si patatín qie si patatán... dependiendo de como esté el asunto. Y de cuántos compre antes el que lance la primera piedra.
 
  • #20
Si yo también me entero.
Pero haber como me explico.
Hace no mas de 4 meses se pagaba 3300€ por un lv y ahora lo piensa en el fcv y por 4500-4800 dependiendo ano se vende.
Eso comO se llama??
Precio justo, ya que su PVP estaba entorno a es precio?
Revalorización porque mas o menos 1500 € en esos meses, no se ??
tu que crees??
 
  • #21
Si yo también me entero.
Pero haber como me explico.
Hace no mas de 4 meses se pagaba 3300€ por un lv y ahora lo piensa en el fcv y por 4500-4800 dependiendo ano se vende.
Eso comO se llama??
Precio justo, ya que su PVP estaba entorno a es precio?
Revalorización porque mas o menos 1500 € en esos meses, no se ??
tu que crees??

Yo mido la revalorización desde el PVP, no se si estará bien planteado. En caso contrario tienes razón. No obstante creo que nunca se ha vendido un LV en 3300, y menos hace 4 meses. Yo el mas barato que recuerdo fueron 3600 y hace un año o dos.
 
  • #22
Si yo también me entero.
Pero haber como me explico.
Hace no mas de 4 meses se pagaba 3300€ por un lv y ahora lo piensa en el fcv y por 4500-4800 dependiendo ano se vende.
Eso comO se llama??
Precio justo, ya que su PVP estaba entorno a es precio?
Revalorización porque mas o menos 1500 € en esos meses, no se ??
tu que crees??

eso es un poco exagerado..... no eran tan baratos antes, y ahora se venden de 4200 para arriba...


aparte los daytona zenith se venden ahora al mismo precio que los de calibre rolex, ha bajado su cotización, yo por lo menos he visto en venta algunos meses a precio de normal y no se han vendido...
 
  • #23
Orly los LV han subido a razón de la subida de los precios de piezas nuevas. No nos mareemos que el LV no es lo que muchos queiren ver. Al menos de momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie