• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona yg pn. Pics

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Al principio cuando lo adquiri no lo usaba mucho, ahora es una historia diferente, me encanta y lo llevo largas temporadas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Impresionante Javier!! Me encanta ese dial, ahora bien reconozco que los daytonas con correa de piel, es una asignatura pendiente.

De las fotos, poco puedo decir, en tu linea de maestría.

Gracias por compartirlas.
 
Precioso Javier.....se echan en falta cotillos tuyas de vez en cuando.
Saludos!
 
buenas fotos, la de la piscina especialmente buena.
 
Espectacular!!!!!!!
 
Preciosas fotos de un reloj espectacular!!

No soy fan de los relojes de oro, pero si alguna vez me decidiese por uno, me gustaría que fuese uno como el tuyo.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
Buenas fotos para un magnifico reloj aunque EMHO gana mas con la correa marrón.
Enhorabuena y disfrútalo.
 
Es una pasada. Gran reloj
 
Espectacular, una pasada de reloj. Enhorabuena¡¡¡
 
  • #10
Impresionante javi
 
  • #12
Como se puede comprar esta pieza y no ponérsela...?
 
  • #14
Javi, preciosas fotos y precioso reloj, muchas gracias... :) me gusta mucho esa esfera, es una de las combinaciones que más me gustan para los modelos de oro de color.

El tema de los relojes de oro... Creo que para llevarlos bien, hay que tener clase y estilo, y a ti de eso te sobra...;-)


Un abrazote fuerte !!







.



Gracias carlos por el piropo.

Un abrazo
 
  • #15
Es una pieza magnifica y esa correa lo realza mucho. Hay que ponerselo hombre....
 
  • #16
Javier, Tus fotos son siempre especiales, ese color que le das es la repanocha. Del Daytona que vamos a decir !!!.

Gracias por compartirlas.
 
  • #17
Me van a tirar piedras pero me gusta mucho más en oro blanco, con la misma correa o en oro rosa con correa de coco marrón. Pero bueno, tampoco me disgustaría en oro amarillo, pero tengo mucho prejuicios en la cabeza con el oro amarillo de un Rolex que no me los puedo quitar.
 
  • #18
Una esfera preciosa.Grand reloj.
 
  • #19
La mejor foto d todas
 
  • #20
Preciosa combinación, la verdad, fuera de lo común, por el me gusta aún másmás:ok::
 
  • #21
Preciosa foto y el reloj mejor.
 
  • #22
Es una maravilla,a mi daytona me gusta asin,caja de oro y correa de piel,dizfrutalo.
 
  • #23
Vaya preciosidad
 
  • #24
El reloj ? i m p r e s i o n a n t e

y las fotos más
 
  • #25
Precioso reloj Javier, me encanta esos tonos de la esfera con el oro amarillo y las fotos estupendas, disfrútalo que se lo merece un montón!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie