• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona WG PANDA - Fotos-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
:)


Aparte del YM azul cobalto este verano también entro en la familia este daytona, ya tuve uno hace años y me arrepentí de venderlo, y cuando este se cruzo en mi camino:flirt:

perdón por el numero excesivo de fotos:pardon:



DSC_0804a__zps57be5674.jpg



DSC_0838a__zps384e72e4.jpg



DSC_0750a_1_zps9c4b348c.jpg



DSC_0768a__zps3fa3ed59.jpg



DSC_0823a__zps1a296de8.jpg



DSC_0842a__zps9c7376a4.jpg



DSC_0776a__zps3043dff5.jpg



DSC_0845a__zps44994138.jpg
 
No soy fanático de los rolex, pero debo decir que la combinación de colores y correa de ese Daytona hacen un reloj muy bonito.
 
no me gusta el daytona, pero este es más bonito que los demás que he visto.
 
Fantásticas fotos, como ya es costumbre.

la de la pluma Montblanc me parece simplemente espectacular
 
te cagas, muy chulo.
 
Felicidades,otra incorporación guapísima... Gracias por compartir.
 
Simplemente precioso,m quedo sin calificativos,muchas gracias por conpartir esta pedazo de pieza.enhorabuena
 
Una esfera preciosas y las fotos de diez muy bonitas.

Que los disfrutes y está vez no lo dejes escapar.
 
Increíblemente bonito!
 
  • #10
No conocia ese daytona, es muy bonito, que pasada de reloj, enhorabuena compañero, a disfrutarlo y si puedes no vuelvas a deshacerte de el
 
  • #11
bonitas fotos y el reloj una pasada, esos números tan grandes lo hacen muy llamativo en conjunto se ve estupendo , enhorabuena por esa pieza
 
  • #12
Como para no hacerle fotos...:ok::
 
  • #13
Simplemente espectacular

Disfrùtalo
 
  • #14
precioso ese daytona, a la espera de que los de alpha tomen nota :flirt:
 
  • #15
Eres una máquina haciendo fotos!......gracias por compartirlas y enhorabuena por el reloj!
 
  • #16
Que bonito. Han mejorado notoriamente , para mi gusto, el day toña. Sinceramente espectacular!!!. Gracias por las fotos, muchas, son pocas, para esta preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo toda la vida !!!
 
  • #17
Felicidades, si con el YM ya tocabas la combinacion mas bonita, con este el acierto a sido total. Creo que es la combinacion de colores de esfera mas bonita para el daytona con el toque tan personal que le dan las agujas rojas. Los complementos tampoco se quedan atras. A disfrutarlo mucho [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Gracias por la presentación. Es difícil decidir si son mejores las fotos o el reloj, sin duda un conjunto increíble.
 
  • #19
fabuloso, una pasada!
 
  • #20
vaya preciosidad... enhorabuena!
 
  • #22
Enhorabuena!

Para mi la versión más bonita del Daytona :ok::
 
  • #23
Reconozco que ese dial de Daytona no está, ni mucho menos, entre mis preferidos. Pero las fotografías que compartes son preciosas.

¡Disfrútalo con salud, compañero!
 
  • #24
Los Daytona son de ese selecto gurupo de relojes que dicen poco va primera vista, pero una vez te lo pones en la muñeca....mammma mia!!!
 
  • #25
Pero que buen gusto tienes para los relojes, todos son especiales , esté en particular también me gusta mucho. Las fotos como de costumbre espectaculares . Enhorabuena . Disfrútalo . Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie