• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex Daytona Paul Newman,"panda",record mundial de precio

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
En mi anterior post del 4 de este mes,anunciaba la subasta de esta pieza en Monaco,un ROLEX Daytona PN del año 69............por parte de la firma internacional de subastas ARTCURIAL,

dicha pieza,que partiendo de una estimacion de 200/400.000 euros,se adjudico anteayer,por la nada despreciable cifra de 453.000 $,(dolores de cabeza),os pongo el enlace para que veais que no todo el mundo esta en crisis

http://ferriz.com.mx/te-recomendamos/subastan-un-rolex-daytona-paul-newman-en-453-mil-dolares/

Para quien no tenga convertidor son exactamente 336.579.- euros,lo que equivaldrian a unos 56.000.000.- de las antiguas pesetas.........vamos,una tonteria,(reloj que por otra parte costaba en el año 69,no mas de 25.000.-ptas),para que luego debatamos sobre la inversion en relojes................ja ja ja

lostimage.jpg


Hoy igual amargo la mañana de alguien,que hubiera tenido algo parecido y vendido,empezaré por mi,tuve este 6239 PN del año 67,serial 2.005xxx,algo mas viejo que el subastado,conocido por varios foreros de esta casa,y vendido hace unos 7 años,por "algo menos",ja ja ja ,ahi va la foto,buscad las diferencias,porque un servidor no las vé,(será la edá)

lostimage.jpg


Si lo supieramos todo....................pero no estoy amargado,me voy un momento a suicidarme...............ja ja ja
 
Última edición:
¡ Buah !, no te quejes que tú -al menos- has podido disfrutar de un Rolex Daytona PN ... otros seguiremos soñando viéndolo en fotos de subastas demenciales.

Nota: parece que el de la subasta estuviera en estado NOS ¿no?
 
A mi me parece una delicia de reloj, independientemente de los precios etc.
Una esfera limpia y "honesta".
 
Pues si a mi me pasa eso...voy y me suicido, despues vengo y me vuelvo a ir y me suicido otra vez y otra y otra::bash::, jajaja!
 
Donde vamos a llegar,80 millones un jugador de fútbol,150 millones un cuadro,453000 un reloj.....totalmente ilógico!!
 
Gracias por la información...!!! :ok:: Yo voy a ver si me doy prisa en adquirir algún Rolex para poder subastarlo dentro de 40 años y comprarme un yate.... aunque para entonces ya tendré 100 años y tampoco necesitaré un yate...!!! :D
 
Pero y la inmensa satisfacción de haber hecho feliz a quien te lo ha comprado? :whist::
Está bien que te lo tomes con humor, si supiéramos lo que se van a cotizar ciertas cosas a futuro...
 
  • #10
¡Qué barbaridad! Son los únicos Daytona que me gustan, y mucho. No me había enterado de la subasta, pero no pasa nada; posiblemente no me lo habría llevado:whist::

Respecto a tu PN del 67, consuélate pensando en lo feliz que hiciste a su actual propietario... y ya luego te suicidas tranquilamente;-)
 
  • #11
La vida es una apuesta continua amigo.. y el dinero va y viene, no le des más vueltas.
En cuanto al precio final de la subasta.. ::bxd::
Personalmente, y aún teniéndolos, no los pagaría.
Cosas veredes Sancho...
 
  • #12
Sin palabras, en mi opinión una locura, aunque estes forrado.
 
  • #13
Saco la parte positiva. Me guardo el artículo para que me sirva de apoyo cuando discuta con mi señora sobre el concepto "inversión que no gasto en relojes" :laughing1:
 
  • #14
Se yo de uno que vendió un Daytona PN de éstos, con esfera negra, por medio millón de pelas allá por el 2001, más o menos. A todos los conocidos nos pareció la venta del siglo por un reloj tan pequeñito y raro (el que se cotizaba era el Daytona actual). Cuando lo vea mejor no le cuento nada, que es de los que no frecuenta los foros de internet. Pa pegarse un tiro ...
::bash::::bash::::bash::
 
  • #15
Lo comprendo si es en estado de NOS, pero si es usado no comprendo ese precio, ya que usado siempre vas a poder comprarlo en otros sitios más barato.
 
  • #16
Q bonito!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Sabemos la historia del reloj subastado, a quien perteneció, etc, de todas formas que más categoría en un reloj que el propietario sea miembro de este foro, en esas subastas se tira mucho el dinero, bromas al margen saludos a todos.
 
  • #18
A mi me parece un precio traído de los pelos, vamos, absurdo!

en fin
 
  • #19
Caram Vilobi. Recuerdo el post y ya se podía entrever que se sacaría un buen precio, y es que realmente no todo el mundo esta en crisis. Pero bueno, entiendo el disgusto aunque como tu dices "si lo supiéramos todo...", a mi me lo ofrecen ahora mismo por 1000.-€ y seguro que rechazo la compra. En fin que no se puede saber todo. Saludos!!!
 
  • #20
La verdad es que hay gente con montañas de dinero que hacen lo que se les canta...
 
  • #21
Sorpresas te da la vida... Ay Dios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
A mi me parece una barbaridad,hay gente que no sabe en que gastar el dinero.yo no me lo gastaba ni aun teniendolo.
 
  • #23
Dada mi ignorancia, que tiene de especial ?.

Hay pocos ? o que .
 
  • #24
Dada mi ignorancia, que tiene de especial ?.

Hay pocos ? o que .

Exactamente,no se si hay muchos iguales a este,(algo tendrá de especial, yo que se,pues sin tenerlo en la mano), como el que yo tuve, hay bastantes,en mejor o peor estado,con y sin documentación,hace poco habia a la venta en Ancienne uno que estaba casi NOS,el mio no tenia papeles,pero estaba en un estado espectacular.......la verdad es que no se lo que tienen de especiales estos Daytona,pero su precio en el mercado a ido subiendo y subiendo,al menos desde que me lo vendi,he estado controlandolo por subastas internacionales,y si tuviera pelos,se me pondrian de punta,pero esto que me ahorro..............ja ja ja
 
Última edición:
  • #25
Voy a guardarme mis relojes edición limitada para dentro de 50 años a ver si pego un pelotazo...

El mundo está loco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie