• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Hoy he tenido entre mis manos un Rolex Daytona del año 72. Vaya el que conocemos como Paul Newman. Impecable, nunca restaurado, con su garantía sellada, el catálogo e incluso la factura de compra hecha a mano y firmada por el propietario de la joyería en su día.

Toda una gozada. No me he atrevido a hacer fotos ni tan siquiera a pedirle permiso al feliz dueño de esa maravilla pero la verdad es que he pasado un buén rato mirando y tocando y quería compartir con vosotros la experiencia :dribble::dribble:
 
La verdad que es un privilegio poder tener esta pieza en la manos. Yo tuve el privilegio de tener uno de oro hace cosa de 3 meses y uno de acero hace más de 1 año pero como bien dice como lo disfrute jeje
 
La verdad que es un privilegio poder tener esta pieza en la manos. Yo tuve el privilegio de tener uno de oro hace cosa de 3 meses y uno de acero hace más de 1 año pero como bien dice como lo disfrute jeje

Peaso Richal llevas, no?
 
Por cierto, me he ovidado de un detalle importante...
El precio 13.700 pesetas que pago el afotunado
 
Comprado nuevo!! Q grande!!!
70€!!! me pone unos cuantos oiga...:flirt:
 
¿Cuantos quiere?

IMG_20160114_230909.jpg
 
Una suerte tener uno de estos en las manos!
 
Todo un placer será,yo no he tenido ocasion nunca de tener en mis manos uno.
 
  • #10
Y decir que en la época lo rechazaban por ser manual ya que preferian automatico y los CO los devolvían a Rolex ya que jo los vendian muy bien. Tambie paso lo mismo con el Explorer II flechon poca gente le gustaba
 
  • #11
Pasará en un futuro.....pero....q pieza q ahora no se vende bien valdrá un dineral en 30 años????


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Si lo supiéramos lo compraríamos como locos, y entonces no sería un modelo "raro" y no valdría tanto en el futuro, y como también lo sabríamos ya no lo compraríamos, pero entonces ... :D
 
  • #13
Volverán los tamaños "pequeños" y se cotizará el Explorer 36 :flirt:
 
  • #14
Hola compañeros:
Hoy he tenido entre mis manos un Rolex Daytona del año 72. Vaya el que conocemos como Paul Newman. Impecable, nunca restaurado, con su garantía sellada, el catálogo e incluso la factura de compra hecha a mano y firmada por el propietario de la joyería en su día.

Toda una gozada. No me he atrevido a hacer fotos ni tan siquiera a pedirle permiso al feliz dueño de esa maravilla pero la verdad es que he pasado un buén rato mirando y tocando y quería compartir con vosotros la experiencia :dribble::dribble:

Supongo que estás hablando de una pieza que se subastó recientemente por un pastón del copón, no?

;-)
 
  • #15
No, no hablo de esa pieza. Desconozco el precio que ha pagado el orgulloso propietario y amigo ya que el no me lo ha dicho y yo no le he preguntado (cuestión de educación) pero me consta que se trata de una operación entre particulares y por lo que he intuido a un precio "razonable" teniendo en cuenta las fortunas que se pagan
 
  • #16
Que suerte que ha tenido tu amigo , principalmente y tu por haberlo disfrutado un ratito
 
  • #18
Decir que lo de que el reloj sea de carga manual a mí a día de hoy me parece una pasada ya que quien no mira el reloj varias veces al día y lo toquetea un poca
 
  • #19
Carga manual, plexi... llamadme antiguo [emoji16]


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #20
Yo los tendría todos de carga manual si adelgazasen unos mm. No me cuesta nada darles cuerda por la mañana, en cambio los relojes que no entran dentro de la camisa no me van.
 
  • #21
hombre... este hilo sin foto pierde toda su gracia...
 
  • #23
Menuda experiencia ha tenido que ser, sobre todo divertida y dificil de repetir.
 
  • #24
Hola compañeros, ¿cuántos € puede costar una pieza así: impecable, con papeles, caja y todo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie