• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona mixto,no me veo con el!

  • Iniciador del hilo siemprerolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siemprerolex

U.I.P
Sin verificar
el caso es que hace un mes,me decidi aumentar mi pequeña coleccion de rolex(sub mariner,gmt master 2 pepsi y gmt ceramico) y adquiri un daytona de acero y oro del 2004 con la esfera en gris,cuando me llego a casa y me lo puse,no me veia,no me dice nada,no me lo he puesto mas...::cry::
a alguien le ha pasado esto?
no se que hacer si venderlo,cambiarlo o quedarmelo...
que hariais vosotros?
un saludo a todos.
 
A veces pasa cuando uno no ha tenido el reloj en la mano antes de comprarlo.

En mi humilde opinión un reloj como ese debe de impactar nada más tenerlo en la muñeca. Si no has tenido esa sensación eléctrica, casi de complicidad con el reloj, es mejor que lo vendas.

Espera que estén a la venta las novedades Rolex, echa un vistazo, y si surge flechazo ........

Saludos.
 
lo pondre a la venta mañana mismo, a la espera de las novedades rolex!
 
la mejor opcion es ponerlo en la venta y adquirir uno que supere tus expectativas , ami tampoco me gusta el daytona mixto.-
 
A mí con un Daytona acero.Lo mismo , y tengo o he tenido los mismos modelos además de SD Y DS .Me lo puse y me decepcionó.Volvió a su caja y allí sigue , esperando cambiarlo por alguno de los que de verdad me van y con los que me encuentro a gusto ( sub,GMT,SD..)
Saludos
 
Me vas a disculpar, pero no puedo comprender como se puede comprar
un modelo de ese precio sin antes, haberlo visto y probado en vivo y en directo
 
Eso mismo digo yo.
 
Si no te gusta, cámbialo y disfruta con otro.
 
  • #10
Un conocido tiene ese mismo y tampoco se lo pone y al ver mi gmt aluminio me dice: TE LO CAMBIO.... ya que el oro no me gusta nada.... ¿Lo cambiariais??..
Saludos
 
  • #11
Si lo cambiara sería para venderlo, aportar algo de dinero e ir a por un Daytona de acero.
Vuelvo a decir que el GMT aluminio es el rolex más bonito, cómodo y versátil de la gama (EMHO)

Un conocido tiene ese mismo y tampoco se lo pone y al ver mi gmt aluminio me dice: TE LO CAMBIO.... ya que el oro no me gusta nada.... ¿Lo cambiariais??..
Saludos
 
  • #12
Te lo cambio por gmt pepsi 16750
 
  • #13
el gmt pepsi ya lo tengo
me interesa venderlo para comprar otra pieza...un panerai quizas!
 
  • #14
Si no ha surgido el amor a primera vista en un modelo tan especial como ese.....yo lo vendia!!
 
  • #15
hola , si no te dice nada cuando tiene puesto... entonces vender lo en mer de esta muerto de risa en un rincon. saludos
 
  • #16
el gmt pepsi ya lo tengo
me interesa venderlo para comprar otra pieza...un panerai quizas!

Tu no has visto un Rolex de cerca en tu p. vida. Rolex no es para ti, ni este foro tampoco. Compra en el mercadillo y dejanos en paz.
 
  • #17
Para quedarte con él sin pagar?. Estafando a alguien?. :-((:-((:-((
 
  • #18
Yo creo que todo de acero te quedaría mejor...

algo así:

grilletes.jpg
 
  • #19
Ayer me pasó lo mismo al leerlo, pensé ¡¡¡¡UUUY que cosa mas grarara¡¡¡
 
  • #20
Lamentable....
 
  • #25
Tranquilos,que el hijolagranputa va a caer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie