• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona dial custom

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Hace mucho que no hago fotografías por diversos motivos, pero esta mañana estaba animado y siendo fanatico de los Daytonas, como soy, este que customice nunca salio como sus otros tres hermanos en foto alguna, asi que.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Preciosa esfera amigo!!
 
Bonito y espectacular reloj y las fotos también, se nota que tienes buen gusto, la foto de la cenizas es muy buena.
saludos
 
Precioso el reloj y preciosas las fotos,muy logrado esa tuneado
 
Bonita esfera me gusta...
 
Muy chulo!! ...
 
espectacular esfera!!!! y buenas fotos;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me encanta! 😍😍😍
 
Preciosa esfera y excelentes fotos. Gracias por compartirlas.
 
  • #10
Javier, eres el mejor fotógrafo de relojes que conozco... y mira que llevo años navegando por la red mirando imágenes de relojes.
 
  • #11
Muy buenas las fotos, y esa esfera me encanta.

Saludos y gracias por mostrarlas.
 
  • #12
Que preciosidad de esfera y las fotos, uff!...de lo mejor que se ve por acá..
Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Javier, eres el mejor fotógrafo de relojes que conozco... y mira que llevo años navegando por la red mirando imágenes de relojes.

Muchas gracias por tus palabras, que gusten las fotos me animan a seguir con estas dos aficiones.
 
  • #14
Deberías "animarte" mas a menudo, amigo! Fantásticas fotos de un reloj muy especial.

Saludos
 
  • #15
Preciosas fotos de uno de mis relojes favoritos y con una esfera especial. Nunca había visto una así, con la parte exterior blanca.

Muchas gracias por compartirlas.

Un cordial saludo.
 
  • #16
Preciosidad de reloj y de fotos. Gracias por compartirlas con nosotros!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Es la menos fea de las tres que has hecho.:D:D:D
 
  • #18
muy bueno que calidad.
 
  • #19
Preciosoooooooooooo
 
  • #20
La verdad Javier es que se hechan de menos, y mucho, tus fotazas.

Jamás lo había visto.

Gracias por las fotos.
 
  • #21
Un reloj espectacular, y como te dicen, las fotos preciosas. Eso si, como te pillen los de Rolex te quitan la garantia :laughing1:
 
  • #22
Si es que tus fotos son siempre geniales. Precioso el nene!!!
 
  • #24
Ese Daytona es una pasada, pero las fotos uff IMPRESIONANTES, muchas gracias Javier por ellas, con tu permiso me he quedado algunas.
Por cierto esa esfera que referencia tiene ya que nunca la he visto en calalogos??
Muchas gracias por ponerlas.
Saludos
 
  • #25
Excelentes fotografias y bonita personalización.

Pero para mi gusto, veo demasiada "literatura" en la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie