• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona, cuando un reloj se hace leyenda tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Gracias a un amigo donante, he realizado unas pocas fotos a este reloj.

Decir que no es de mis rolex preferidos , pero la calidad que tiene se nota en cuanto lo tocas.
He querido que se plasmará a través de las fotografías, el reloj elegante y toda una leyenda dentro de la marca.

Espero disfrutéis.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Palabra de Shogun.
 
Menudas fotazas Fede,el reloj "luce" precioso,está nuevecito jejejejeje
La última me gusta en especial
Un abrazo general
 
Unas fotos estupendas para un reloj precioso, pero os gusta el eslabón central con brillo? O os gustaría que fuese mate?
 
Fantasticas fotos, de mí crono preferido ...y ademas ese modelo en concreto.
Gracias por las instantaneas.
 
Unas fotos estupendas para un reloj precioso, pero os gusta el eslabón central con brillo? O os gustaría que fuese mate?
Yo tengo el mismo sentimiento, es un relojazo maravilloso, pero por sacarle un pero le veo demasiados "brillos"
 
No es por quitarle méritos a las fotografías, pero esa pieza es una maravilla hasta en una diapositiva.
 
buen modelo y mejor fotografo impresionante amigo
 
Que buenas fotos,
te debería contratar Rolex para sus cátalogos .
Mucho nivel , si señor.
Pedazo de reloj, digan lo que digan.
 
¡Qué envidia! Hermosas fotos de un gran reloj. Saludos.
 
  • #10
Excelentes fotos. De esas que hacen justicia al modelo 😃

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #11
Bonitas fotos de un reloj muy especial.
Una pregunta para los amantes de este modelo: ¿por qué existe tanta lista de espera para este Rolex?.
Me explico: antes tenía sentido ya que dependían del calibre El Primero de Zenith que, al ser una marca mucho más pequeña que la monstruosa Rolex, tendría dificultades para abastecer a Rolex de todos los movimientos que ésta demandaba. Pero ahora Rolex utiliza su propio movimiento y podría hacer tantos como quisiera y, sin embargo, en este modelo existen unas listas de espera que no existen en otros modelos de la marca de la corona.
Es algo que me pregunto desde hace tiempo ::Dbt::.
Un saludo.
 
  • #12
Estupendas fotos de un relojazo, que no es precisamente de los que más me gustan de la marca, pero cuya calidad está fuera de toda discusión.
 
  • #13
Gran reloj.

Espero que algún día sea mío.
 
  • #14
fotos extraordinarias de un gran reloj, estéticamente no me gusta mucho pero es un mito
 
  • #15
Pues las malas lenguas dicen que rolex odia ese reloj,

Se les occurio sacar un chrono deportivo dada la presion de fabricantes como heuer, omega y breitling que todos tenian chronos deportivos.

Pillaron el calibre de crono mas popular en gama alta del modelo que era el Valjoux 72 y hicieron un crono deportivo, no se vendio muy bien ni era popular hasta que la mujer de un piloto de carrera compro uno y se lo regalo a su marido,
El asunto es que ese piloto de carreras era Paul Newman y ese rolex se hiso famoso aunque solo se fabrico en pequeñas cantidades hasta los 80.

Una razon por la que se cree que el Daytona no es uno de los modelos favoritos de rolex es que hasta 1999 no tuvo un calibre propio, la serie original de los 60 a los 80 llevaba calibres Valjoux, Mientras la segunda serie de 1988 a 2000 llevaba un Zenith El Primero modificado a funcionar a 28,800 y sin fechador,

Solo fue en la tercera serie empezando en 2000 (y solo debido a que zenith dejo de vender a terceros el calibre 400 tras la venta de la compania a LVMH) que empezo a llevar el calibre Rolex 4130,

Uno de los mejores calibres de cronografo que actualmente se fabrica.

PD : si a alguien le sobra uno y quiere un zenith el primero que me mande un PM :D
 
Última edición:
  • #16
me encata, lo malo es que me lo veo un poco canijo para mi gsuo que no para mi muñeca claro
 
  • #17
Es precioso pero es un apena que sea uno de los más pirateados
 
  • #18
Felicitarte por estas preciosas fotos de un mítico reloj. Le sacas la quintaesencia.
 
  • #19
Preciosas fotos!. Era un modelo de rolex que nunca me había llamado mucho la atención, me gustan mas los sub y los GMTs, pero poco a poco he ido cogiéndole cariño y ahora, aunque no me lo comprara, reconozco que me gusta mucho.
 
  • #20
Unos de los relojes que más ganan cuando lo llevas puesto. Lo miras y lo miras, y más te gusta.

Felicidades por las fotos:ok::
 
  • #21
ESPECTACULARES! Eres un artista.

Gracias!!! Que bonito es y que difícil es hacerle esas fotos!! Gracias por compartirlas.
 
  • #22
Que chulas las fotos. Mañana mismo voy al monte a ver si me encuentro uno :D
 
  • #23
Bonitas fotos de un gran reloj.Felicidades
 
  • #24
Aevum,gracias por la excelente información.
Un saludo.
 
  • #25
Magnificas fotos de un mítico reloj.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie