• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Blanco

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
:D Al final le cambié la esfera y... En vivo el blanco es precioso! :clap:Parece otro reloj y en fotos no te haces bien a la idea de como le queda...

Os dejo una fotillos :flirt:

Download-File


Download-File


Download-File

Download-File

Download-File
 
Buen cambio!!
Yo tengo ambos y debo reconocer que segun la luz me gusta mas una u otra.....
Además es un cambio reversible!!

Primero me llamaba mucho mas el blanco, luego el.negro me empezó a gustar y...... sucumbí.
 
Buen cambio!!
Yo tengo ambos y debo reconocer que segun la luz me gusta mas una u otra.....
Además es un cambio reversible!!

Primero me llamaba mucho mas el blanco, luego el.negro me empezó a gustar y...... sucumbí.

Ya ya, y al final los dos! ;-)
 
Debe ser el único reloj del mundo que prefiero en blanco a su versión negra. Precioso.
 
Precioso y sin duda mi pieza favorita.

Personalmente según temporadas, negro blanco, blanco negro.

Pero si realmente tuviera que elegir y teniendo los dos juntos, me llena más el negro.

Pero realmente no es fácil la elección.
 
yo también prefiero el blanco
 
:drool: . Personalmente me gusta mucho más el blanco. Felicidades por ese relojazo :ok::
 
Muy bonito Jap :) Que te voy a decir yo,jeje
A disfrutarlo
 
  • #10
que te voy adecir yo... je je me encanta.
 
  • #12
cambia tela si que parece un reloj nuevo
 
  • #13
Las fotos muy bonitas.!!
 
  • #14
Bonito muy bonito!
 
  • #15
Maravilloso compañero, buen cambio , en blanco es una preciosidad de reloj:ok::
 
  • #16
Precioso. Personalmente prefiero blanco a negro :) O mejor como el compañero que tiene uno de cada!
 
  • #17
::Dbt::
@Jap, ese reloj está como nuevo!! te lo pulieron al cambiarle la esfera?

Yo que te voy a decir, cuando compré el mio lo pensé muchisimo y al final me decidí por el blanco, pero es que cualquiera de los dos es un relojazo. Si pudiera hacía como Dani y me compraba los dos para variarlos.

Disfrutalo, que es como estar estrenando.
 
  • #18
::Dbt::
@Jap, ese reloj está como nuevo!! te lo pulieron al cambiarle la esfera?

Yo que te voy a decir, cuando compré el mio lo pensé muchisimo y al final me decidí por el blanco, pero es que cualquiera de los dos es un relojazo. Si pudiera hacía como Dani y me compraba los dos para variarlos.

Disfrutalo, que es como estar estrenando.

Gracias compi

No me lo han pulido, lo que pasa es que lo compré nuevo el pasado noviembre:D..de cerquita se ven algunas microrayas :pardon:
 
  • #19
Gracias compi

No me lo han pulido, lo que pasa es que lo compré nuevo el pasado noviembre:D..de cerquita se ven algunas microrayas [emoji14]ardon:
Ok. Eres mucho mas cuidadoso que yo. Estas de estreno.
Cuenta porfa las impresiones, te ha convencido mas blanco o negro?
 
  • #20
Sigo pensando que no hay contraste entre las agujas y la esfera y que no se lee la hora bien.
Asignatura pendiente para Rolex!
 
  • #21
El blanco parece ser algo más legible aunque no es algo que destaque en este modelo, y el lumen es flojillo.
Lo compré cuando nació mi hijo mayor y grabé su fecha de nacimiento. Ahora con el nacimiento del pequeño me dan ganas de coger el negro, pero me da no se qué tener el mismo reloj dos veces.
 
  • #22
Ok. Eres mucho mas cuidadoso que yo. Estas de estreno.
Cuenta porfa las impresiones, te ha convencido mas blanco o negro?

Pues mira. Por ahora me convence más el blanco, sin perder de vista que es la novedad, pero aún así me parece más bonito que el negro.

Más elegante el blanco y yo que por trabajo voy de traje me viene perfecto. Además tengo otros esfera negra y con esto le doy variedad.

En definitiva, me parece más bonito y más elegante, añadiendo que me cuadra más por colección y por vestimenta...

:ok::
 
  • #23
Muy bonito en blanco.
 
  • #24
Viendo esas fotos,no me extraña que sea un icono.
 
  • #25
El blanco parece ser algo más legible aunque no es algo que destaque en este modelo, y el lumen es flojillo.
Lo compré cuando nació mi hijo mayor y grabé su fecha de nacimiento. Ahora con el nacimiento del pequeño me dan ganas de coger el negro, pero me da no se qué tener el mismo reloj dos veces.
Yo te animo a hacerlo, ademas de que.no.te arrepentiras, no haces distinciones entre hijos [emoji12] [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie