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rolex daytona

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PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
aguien me puede explicar .entendido en el tema .que tiene en particular el rolex daytona .que se valora tanto en el mercado de segundamano .yo no le veo a este reloj nada en especial para dicha revaloracion.
 
No soy experto , pero veo mas que es una moda que otra cosa , antes era el submariner , ahora le toca al daytona .... el mercado ya sabes ¡¡
 
Rolex fabrica sólo unos poquitos al año y se crea mucha demanda que no es capaz de cubrirse.

Aquellos que tienen la suerte de hacerse con uno es como si les hubiese tocado la lotería por la dificultad de conseguirlo.

Supongo que tendrán sus razones para haber escogido el Daytona pero podían haber hecho lo mismo con otro modelo.
 
Tan simple como la oferta y la demanda, y eso no pasa solo en los Daytonas, eso pasa en casi todo lo que no es facil de encontrar y siendo un articulo de lujo o capricho pues aún mas, y como no se pueden servir todas las piezas pues el mercado de ocasión especula y se aprovechan de sacar un dinerillo mas a los que van calentitos y lo quieren cueste lo que cueste.

Porque un sello vale lo que vale si solo es un trozo de papel? o una entrada para ver un buen partido de futbol o un concierto etc... vale muchiiiisimo mas a la reventa que en taquilla? pues por la misma explicación que pasa en el reloj y en otras cosas

Simplemente hoy por hoy es un reloj que tiene mas demanda que oferta.

saludos
 
El porqué de hacer tan pocas unidades es por el precio: si fabricaran en cantidad a la demanda, la gente no compraría el de oro blanco -aunque ahora la esfera sea diferente-.

También porque al ser la única complicación que tiene actualmente Rolex, han querido que este reloj sea especial.

Un saludo.
 
Dos factores principales son la causa de la inflacción del Daytona:
+ La demanda superior a la oferta: pura logica mercantil...
+ El mito que Rolex ha conseguido construir a lo largo de los años entorno a su marca, y sobre todo la escenificación entorno a dicho modelo así como a sus ilustres poseedores (empezando por P.Newman): pura lógica de mercadotecnia (o Marketing con mayúsculas...)

En Mi Modesta Opinon,
Cordialemente,
 
Asín es, tal cual lo has explicado.
Salu2
juantxu
 
Te dejas que es un gran mecanismo, y un gran reloj, que no es un factor desdeñable.
Saludos
 
se podria escribir un libro muy largo sobre el daytona. como hay pocos, pues ese es el que queremos todos.
 
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