• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo SergioGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioGG

SergioGG

Quasi-forer@
Sin verificar
image.jpg
Hola compañer@s,

Esta semana he estado con un buen amigo viendo su última pieza que ha comprado, es un gran coleccionista de Rolex y me ha prometido que me dejara hacer algunas fotos ( mejor que esta claro!!) ha toda su colección que para mi es impresionante.

Mi pregunta es que hoy parece esta pieza?

la verdad que en la foto no es tan impresionante como en vivo y yo que la verdad que no me gusta mucho el tema de brillantes esta pieza me ha dejado :drool:.

Un saludo!!!


 
Sinceramente, ni me gusta, ni me la pondría
 
Con la bisutería que lleva y su correa de plástico lo veo más adecuado para señora, Technomarine tiene un modelo muy parecido.
No sabía que Rolex fabricaba correas de plástico, supongo que serán baratas?
 
Hola,

no es de plástico es de piel negra.
 
Bueno...buuufff..supongo que tendrá su clientela esta pieza...

Pero yo la enfocaría a CR7..y compañía...o algún Jeque...y el temita correa cómo que no....
Saludos
 
Pues a mi me parece precioso...pero para mujer
La correa parece ser de Cocodrilo
 
Con los debidos respetos, si eso ha salido de Rolex casi me entran ganas de darme de baja como aficionado a la marca.

No obstante, si realmente es de la firma habrán estudiado el mercado para conocer realmente el nicho al que poder llegar; sus seguidores tendrá: Sergio Ramos, Guti, ...
 
Ya lo dijo un famoso torero..."hay gente pa to"
 
No se lo pondría ni mi mujer.
 
  • #10
Hola, compañero,
Tu amigo debe tener una economía muy boyante para gastar 85.000€ en este 116599 TBR... Se merece un mejor reportaje fotográfico aunque me imagino que ya es mucho decir que haya dejado que le tomen una foto...

Espero con ansias más fotos de sus otras joyas..
 
  • #12
Personalmente demasiado recargado hasta pars mujer, pero evidentemente tiene su clientela.
 
  • #14
El Daytona lo prefiero con el crono parado.:cool1:
 
  • #15
Me parece horrendo.
 
  • #16
Si algo tiene, además de lo que le sobra, es que en la foto sale parado…y esto lo dice un enamorado del Daytona

Por favor más fotos de la colección…si seguimos en esta línea avisa que, aunque estemos en diciembre, desempolvo las gafas de sol
 
  • #17
Si algo tiene, además de lo que le sobra, es que en la foto sale parado…y esto lo dice un enamorado del Daytona

Por favor más fotos de la colección…si seguimos en esta línea avisa que, aunque estemos en diciembre, desempolvo las gafas de sol

es que en la foto sale parado…y esto lo dice un enamorado del Daytona::Dbt::
 
  • #18
Sí, a Dani y a unos cuantos más; y en estas fechas que se llevan las lucecitas de colores creo que no dan abasto como para colocar piezas de este estilo, aunque sea para hacer de estrellita en el árbol y pasado el 6 de enero tirarlo con el resto del abeto o ya siendo muy eco enterrarlo bajo el cepellón del mismo
 
  • #19
Disculpa, no me he explicado, quise decir simplemente que NO ME GUSTA este reloj, sea Rolex, o lo que sea....por ejemplo edición especial Kuwait, Marbella (en sus buenos tiempos) o Aljete, ...me da igual
 
  • #20
A mi me gustaría ver más fotos, y verlo en vivo, ya que muchas de estas piezas si se ven impresionantes y bonitas, aún que la mayoría si se vean exageradas, o sera que no estamos acostumbrados??? :hmm:
 
  • #21
Hay mucha más gente que le gusta el "bling-bling", de la que pensamos. Esta foto es del YM de un famoso:

605bc3857b063ef8345f05ac1b367db2.jpg


f8d92f7e87c6ca61e3e2bc1c6393e49d.jpg


424a4c326d79493c1468d0184cb7d056.jpg


Publicada en TRF, con el permiso del dueño, (si es tuneo, o peor la borro inmediatamente). Sirve para ilustrar que no todo el mundo compartimos gustos....8o
 
  • #22
Disculpa, no me he explicado, quise decir simplemente que NO ME GUSTA este reloj, sea Rolex, o lo que sea....por ejemplo edición especial Kuwait, Marbella (en sus buenos tiempos) o Aljete, ...me da igual


Que no te gustaba , lo sospechaba....:D:D:ok::
 
  • #23
Cuando se pongan posts con fotos de este tipo debería adevertirse, me duelen lo ojos

Con dos eslabones o con 23º de bisel del reloj de ese tipo me compro la colección de relojes que siempre deseé, y me sobra para invitar a una caña a todos los foreros


Feliz año
 
  • #24
Lo encuentro espectacular, tiene un trabajo de pedrero impresionante, creo que no exagero si digo que para mi es una obra de arte, pero como muchos otros foreros no me lo pondría a no ser que descubriera petroleo en el jardín de mi casa.
 
  • #25
Horrendo, no, lo siguiente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie