• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona 2016 C

  • Iniciador del hilo mannito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mannito

Novat@
Sin verificar
He llamado a todos los concesionarios de España y no lo hay en ninguno,donde puedo comprarlo ? que locura..
 
Hay lista de espera compañero... Si lo quieres, toca esperar, apuntate en tu CO más cercano o ten la caña (y los billetes) lista cuando salga el primero en el FCV
Suerte
 
Pues si, yo tuve muchas suerte en que me llamaran para uno.......la verdad es que me pone de muy mala leche cuando hay verdaderos entusiastas que no pueden disfrutar de estas piezas sin embargo ya hay compra ventas que los ofrecen a precios desorbitados, pero en fin ,ya sabemos como funciona todo........
 
Es como siempre, primero hay "lista de espera" y después de un tiempito los hay en todos los sitios. Toca esperar un poco, vas a conseguir uno en precio seguro!
 
Que sufrimiento el tuyo, con dinero en la mano para un hulk y un daytona cerámico (19.750€) y no consigues ninguno de los dos.... a ver si algún compi puede ayudarte a conseguir al menos uno de los dos..... :ok::
 
Pues si, yo tuve muchas suerte en que me llamaran para uno.......la verdad es que me pone de muy mala leche cuando hay verdaderos entusiastas que no pueden disfrutar de estas piezas sin embargo ya hay compra ventas que los ofrecen a precios desorbitados, pero en fin ,ya sabemos como funciona todo........


A los entusiastas nos los deberian regalar, nos sacamos un carnet y listo!!

Ningun entusiasta sin su daytona :D
 
Que sufrimiento el tuyo, con dinero en la mano para un hulk y un daytona cerámico (19.750€) y no consigues ninguno de los dos.... a ver si algún compi puede ayudarte a conseguir al menos uno de los dos..... :ok::

Me parece una situacion de risa,que teniendo el dinero no pueda comprar estos relojes,si me voy a Suiza supongo que la disponibilidad sera inmediata en cualquier concesionario ?
 
No, ahí la situación es igual o peor...
 
Que sufrimiento el tuyo, con dinero en la mano para un hulk y un daytona cerámico (19.750€) y no consigues ninguno de los dos.... a ver si algún compi puede ayudarte a conseguir al menos uno de los dos..... :ok::

Ayer tuve en mi muñeca un daytona C en esfera blanca ( en negro ya no quedaban) a solo...u$s 16000 !!, y eso que aquí en Argentina se aplica alrededor de un 49% de impuesto a los artículos suntuarios importados, así que estos precios son casi un milagro. Consultando con el vendedor me explico que desde hace un tiempo Rolex tiene una política de precios en Sudamérica que es que los relojes estén prácticamente al mismo precio final de venta que EEUU, lo que es muy conveniente para nosotros. Los Omega en cambio esta carisimos: el Moonwatch profesional con su cajita llena de cosas que en Jomashop se vende a menos de 3500 dolares, aquí esta a 7300 en tanto que el Seamaster PO GMT en EEUU esta a u$s 4800 y aquí a... u$s 10.500 !!
¡Bien por Rolex!

Saluti
 
Última edición:
  • #10
Me parece una situacion de risa,que teniendo el dinero no pueda comprar estos relojes,si me voy a Suiza supongo que la disponibilidad sera inmediata en cualquier concesionario ?
Es de risa....pero no en todos sitios hacen descuento,y menos en ciertos modelos.Creo q fórmulaste mal la pregunta.....tu quieres un hulk con descuento,pq sin descuento si los tienes.Suerte!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #11
Es de risa....pero no en todos sitios hacen descuento,y menos en ciertos modelos.Creo q fórmulaste mal la pregunta.....tu quieres un hulk con descuento,pq sin descuento si los tienes.Suerte!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Y un daytona ceramico entrega inmediata y con descuento!!

:D
 
  • #12
Hay que ir, pedir la vez y a esperar.

Creo que algunos están por poner un expendedor de turnos como en la pescaderia.

Las marcas de tiesos tienen estas cosas.
 
  • #13
Muy dificil de conseguir ahora mismo. Yo tengo uno.......jijijiji
 
  • #14
Has preguntado por el blnr? Pues pregunta y abre otro hilo...
 
  • #15
Donde lo consigas, recuerda pedir el descuento, como en el submariner.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #16
Esta historia no tiene nada de nuevo, solo se repite lo q ya pasó con su predecesor...listas de espera interminables, sobreprecios abusivos, etc...
La exclusividad es lo q tiene...
 
Última edición:
  • #17
Disiento. El Daytona anterior jamas lo llegué a ver en un escaparate. Solo se normalizaron los precios con la subida descomunal...

En este dudo q llegue a ser diferente...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie