• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo curioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curioso

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,ante todo un saludo,hace tiempo no escribia en este maravilloso foro, veran hace tres meses me compre un Rolex daytona mixto ,nuevo, lo compre en la joyeria representante de Rolex de mi pais, la verdad es que quede muy contento con la compra,siempre me han gustado los relojes Rolex,he visto otras marcas muy prestigiosas y buenas como Omega,Iwc,Tag Heuer,y me gustaron, pero mi idea siempre fue comprarme un Rolex con mi propio dinero,pero tuve oportunidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo desde que entre a la universidad pude ahorrar en 10 años lo suficiente para comprar mi primer reloj caro,como comprenderan,investigue mucho de la marca y gracias a ustedes pude conocer el maravilloso servicio post venta de Rolex,humildemente no domino todavia las caracteristicas de las maquinas, por eso, este foro me es de gran ayuda de consulta.Veran en Lima he visto que los precios son mas caros que en Europa pero se pueden conseguir casi siempre de inmediato, un Rolex Daytona de acero, por ejemplo, sin esperar (en la mayoria de las veces), pero el daytona mixto es mas caro que el de acero, mas o menos 3000euros mas caro.
Mi pregunta es la siguiente:El Daytona mixto que compre es de la serie "V" ,deseo saber si esta serie viene con el espiral Parachrom que es 10 veces mas resistente contra golpes y antimagnetico
muchas gracias por su respuesta..Curioso
 
Todos los Daytona con movimienmto 4130 vienen con el espiral parachrom. En un momento dado se le incroporó a la aleación de niobio y Zircomnio un porcentaje muy bajo de oxígeno y se coloreó de azul. El dato de la serie no lo tengo.
 
Enhorabuena y bienvenido. La serie V es reciente y el cambio es de hace bastantes años... el tuyo seguro que incorpora todas las novedades conocidas.
 
Sí, la serie V sí es azúl. Lo que no se sabe es el momento exacto, de los 11 años de producción que lleva le calibre, en el que se le incorporó con este color. Se supone que sobre 2007.
 
bienvenido compañero-.-

PD; señor Guancho, acuda al offtopic por favor :)
 
Enhorabuena has comprado todo un reloj,además tiene que tener un gusto super dulce haber ahorrado durante 10 años8o:clap:
En cuanto al calibre,como te dice Guancho todos los Daytona con calibre manufactura llevan el nuevo espiral
Lo dicho pedazo de pepino y estírate un poco y pon fotos:pardon:
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie