• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona 116515LN (Chocolate)

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Que me podeis decir de este Daytona? Os parece un reloj interesante? Tal vez un poco cantoso? He visto fotos con una correa de caucho marron que me parece mucho mas bonito,sabeis que precio tiene la correa?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    8,9 KB · Visitas: 149
Última edición:
Emho es un reloj de rusa....y por si acaso...:umbrella:
 
Estás pensando pegar un palo...??:laughing1:
 
La esfera y bisel no es que sea lo que más me guste, además de no comulgar con las correas de piel ni caucho, y menos en un Daytona.

Pero cada cual tiene sus gustos.

Para mí como el Oyster no hay nada, pero hay a gusto del consumidor.
 
Pues a mí me parece espectacular...
 
Para mi es un No No

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
No me gusta, para este reloj soy más clásico, negro y con armys .
 
  • #10
Lo que no entiendo es a los que dicen que el Yatch Master con caucho es una maravilla y luego no le gusta este.
 
  • #11
Yo no lo veo malo.

Ese dial no seria mi primera eleccion, prefiero el dial blanco con el ceracrom, luce mejor el contraste.
 
  • #12
El contraste del oro con el marron como que no... es mucho, muy cargado.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #13
A mi me gusta mucho, y mejor el caucho que lo hace "mojable".
 
  • #15
Creo que es una pieza para el que ya tiene muchos relojes... muchos Daytonas... mucha pasta... Una Oda al exceso EMHO...
 
  • #17
Lo que no entiendo es a los que dicen que el Yatch Master con caucho es una maravilla y luego no le gusta este.


Mira por ejemplo, a mi no me gusta el nuevo YM, pero no tendría problema en usar este:

day.jpg
5711r10oct.jpg


Me parece un reloj elegantisimo y no lo veo como una oda al mal gusto, pero vamos que eso es lo bonito de este vicio, hay modelos para todos los gustos.
Un saludo
 
  • #18
parece un Michael Kors de éstos

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
parece un Michael Kors de éstos

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Clavadito!! 😂😂 aunque la diferencia sean varios miles de billetes 😨😨😨😨😨

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #20
Es un reloj muy bonito, cambiaría muy a gusto todos mi relojes de acero por daytona asi.
 
  • #21
brutal daytona,,, es mi proximo objetivo,,, pero con armis mixto,,, quizás ese cuero es lo que me tira un poco atrás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie