• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust 36 mm

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi04

Novat@
Sin verificar
Buenas me a salido la oportunidad de cojer me un Rolex datejust 36 mm,la verdad es que es precioso,me enamore jaja,la pregunta del millón es 36mm para hombre? Tengo qué verlo en persona pero si algún forero posee alguno en 36mm lo ve tamaño ideal? pequeño? Es precioso pero igual al ponérmelo esos 36mm me tiran para atrás gracias,saludos.
 
Es un modelo digamos elegante con un punto sport. Para mi (170cm, 16,5 de muñeca), es un tamaño mas que correcto y muy muy comodo.
 
Hola Jordi; Yo tengo un datejust de 36 mm y te puedo decir que es muy cómodo. Es cierto que la moda actual son mas grandes pero si te soy sincero es una mediada perfecta para hombre (dependerá claro esta de tu muñeca). No dejes de pasar la oportunidad ya que luego te aseguro te arrepentirás. Recibe un saludo y sobre todo si al final te lo quedas nos lo haces saber.
 
Buenas me a salido la oportunidad de cojer me un Rolex datejust 36 mm,la verdad es que es precioso,me enamore jaja,la pregunta del millón es 36mm para hombre? Tengo qué verlo en persona pero si algún forero posee alguno en 36mm lo ve tamaño ideal? pequeño? Es precioso pero igual al ponérmelo esos 36mm me tiran para atrás gracias,saludos.

Es comodísimo, y no aparenta esos 36mm, parece más grande. Con camisa va perfecto. Yo estoy enamorado de mi Oyster Perpertual de 36 (es un Datejust sin fechador ni lupa). Esta misma mañana lo llevaba puesto:

-F097-4273-9E38-F6DA189C11D3-2565-00000628B2B739EA.jpg
 
Yo tambien tengo un date just de 36mm. Mi muñeca es de 17. Aunque poseo relojes de mas de 40, piensa que esos 36mm se hacen muy elegantes para un reloj como el date just. Si fuese mas grande, creo que perdería elegancia. Si puedo, esta noche me hago una foto en muñeca y te la mando
 
A todo esto. Que muñeca gastas?? Sería un dato importante.
 
Yo diría mas que por muñeca dependerá mas de tus gustos.

Personalmente mi muñeca es pequeña y no me lo veo puesto, pero como ya digo es cuestión de gustos.
 
es un tamaño ideal ,yo tengo uno y la verdad que puesto queda precioso
a no ser que estes acostumbrado a usar de 40 para arriba,de hecho aqui te dejo una foto del que llevo puesto hoy ,perpetual date 15203 de 34 mm
20120926_133930.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Sept_21_2012_9944.jpg
    Sept_21_2012_9944.jpg
    48,3 KB · Visitas: 132
Última edición:
Para mi el Datejust es uno de los relojes más bellos e intemporales de la historia, me importa bien poco que no sea del tamaño enorme-grotesco de moda.
 
  • #10
Gasto 17 de muñeca me estáis motivando me parece que el día 1 va a caer...mirando por los cajones encontré un casio de 36 jaja,de esos retro y me va perfecto de muñeca,y es comodisimo,y me comentáis que parece un Pelin más grande en verdad..... Visa tiemblaaaa...
 
  • #11
Gasto 17 de muñeca me estáis motivando me parece que el día 1 va a caer...mirando por los cajones encontré un casio de 36 jaja,de esos retro y me va perfecto de muñeca,y es comodisimo,y me comentáis que parece un Pelin más grande en verdad..... Visa tiemblaaaa...

Yo tuve un Datejust durante unos 10 años, es una maravilla de reloj y su máquina es... excelente no.. lo siguiente, compañero, si tienes la oportubidad, NO LO DUDES !
 
  • #12
Siempre ha sido el tamaño ideal en Rolex hasta que han llegado los nuevos modelos del 2008/9.
Pruebatelo. No decepciona en absoluto y debido al diseño de caja es un reloj que parece mayor visualmente.
 
  • #14
18 cm de muñeca, 15 años con un DJ de 36mm. Se lo regale a lo señor padre. El único problema es que cuando lo tengas querrás más Rolex.

Olvida los prejuicios y cómpralo. Fotos inmediatamente!

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
Ni lo dudes. yo lo compre con mis 18 cm de muñeca y me va de lujo. no me arrepiento ni un segundo. y para los que dicen que es solamente un reloj formal miren como le queda con una campera de cuero...

lostimage.jpg
 
  • #16
Ni lo dudes, es el tamaño perfecto para tu muñeca..... el resto son modas...
 
  • #17
Muy recomendable. Un conocido tiene uno y siempre me quedo embobado viéndolo. Un clásico de por vida.
 
  • #18
No es un tamaño actual, pero si tu muñeca no es muy grande que da bien. Yo uso a diario un 36mm
 
  • #19
puede resultar un poco pequeño , pero a cambio no esta tan machacado por la simitaciones como otros modelos .. de hecho yo que soy poco de rolex, es el que mas me gusta ver en la muñeca,de otros
tenía un conocido que lo usó como unico reloj muchos años
 
  • #20
Posiblemente sea un problema mío, porque me he acostumbrado a tamaños mas grandes, pero ayer precisamente me probé el que lleva una compañera de trabajo (reloj, por cierto, que dejó de usar su marido por verlo pequeño) y yo también me lo vi rarísimo. Mi única recomendación es que antes de comprarlo intentes ver cómo te queda en la muñeca y entonces decidir.
 
  • #21
Para mí es "el Rolex". Y su tamaño me parece suficiente. De hecho creo que pierde personalidad si se le dan más mm.
 
  • #22
Yo en invierno suelo llevar un DATEJUST y es comodisimo, tengo 17,5 de muñeca y no se ve pequeño.
 
  • #23
Pruebatelo y saldras de dudas, para mi es demasiado pequeño. Depende de como seas....
 
  • #24
Pues yo tengo muñeca de gilguero y con menos de 40mm ya lo veo muy femenino el tema. No se, cada uno lleva lo que quiere, pero 36mm me aprece demasiado poco...
 
  • #25
Los relojes te los ves pequeños el día que te lo cambias.
Cuando lleves más de dos días con él te parecerá perfecto.
Hay que saber que cada tipo de reloj tiene un tamaño y forma. A algunos no les pega una correa, a otros sí, otros son inconcebibles con más de 40 mm y otros con menos.
La idea del Datejust se pierde si el reloj es más grande. Yo no acabo de ver el Datejust II, por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie