• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 116200

  • Iniciador del hilo chocotilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chocotilla

Novat@
Sin verificar
Hola, busco un Rolex datejust 116200, acero, esfera azul, números árabes y si puede ser calendario rojo, lo he encontrado en la página chrono24, pero lo venden en Estados Unidos, en el catálogo de Rolex no lo encuentro por ninguna parte, ¿alguien sabe si en España existe ese reloj? (lo quisiera de estreno) muchas gracias.;-)
 
En este foro hay una subsección de "busco" para estas cosas. Pon el mensaje allí y mira de forma habitual el FCV y de mercantes.
 
Hola,el calendario-me parece-no es que sea rojo,sino que un dia es negro y otro rojo,al menos si en modelos modernos te refieres,nose si me equivoco.Saludos.
 
Yo tengo ese en esfera azul y el secundado rojo. Es muy raro y lo compré en chono24, vino de Alemania.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie