• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date correa de piel

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, os quiero presentar a mi nuevo amigo y joya, se trata de un Rolex
Date con correa de piel, sus 34 mm. lo hacer de lo mas elegante. El Plexi le da un toque vintage total. Gracias al foro....
Un saludo


lostlink.jpg
 
Última edición:
Me encanta, es muy bonito y parece mayor de 34 mm.:ok::
:bye:
 
Bonito aunque lo prefiero con una Oyster.
 
Es muy bonito. Yo también lo prefiero con armis aunque así se le ve diferente a lo que estamos acostumbrados. En todo caso, se pueden alternar piel y armis. Saludos.
 
Me encanta,yo a mi plexi datejust a veces le pongo una nato y le queda de cine(no lo cuelgo aqui porque me pueden canear).Un saludo y disfruta de ese joya.
 
Me parece genial, a mi un 34 mm me parece pequeño, pero claro, yo soy grande.El peque es una preciosidad.
 
Te ha quedado muy bien. Y cuando te canses montas su armis y listo.
Un saludo.
 
Bueno lo de la correa (original) es para darle otro aire, y la verdad que cambia mucho con la oyster le da el toque esport
pero con esta me gusta por que le da el toque elegancia, a mi gusto... hay que estar preparado para todas las situaciones
Un saludo
 
  • #10
Una pregunta, tengo una hebilla original Rolex pero no tengo la correa de piel, le hebilla de la que dispongo es de 16 mm de ancho, de cuanto ha de ser la correa de ancho en la zona de asas? es para ponérsela en un date. es de 19 mm?
 
  • #11
Correcto es de 19mm.
Por cierto, a mi date le compré el armis nuevo y me costó hace dos años 365 leuros :whist::
Es para pensar en alternarla con una de piel, que le queda genial, y darle así larga vida al armis :yes:
 
  • #12
gracias companero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie