• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX da la opción de personalizar tu nuevo submariner

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
ROLEX da la opción de personalizar tu nuevo submariner, al que le puedes elegir la esfera , el Bisel ,el brazalete, etc... Y jugar con las conbinaciones de colores y materiales de las cajas y armis.


Aqui lo podeis ver : https://www.rolex.com/es/watches/submariner.html


Saludos y a disfrutar.;-)
 
No veo que se puedan combinar opciones diferentes a las que ya hay.

Sería una personalización de productos cerrados que todos conocemos, pero no poner un Sub C con esfera verde, bisel negro y armis de oro por ejemplo.
 
No es que lo puedas personalizar exactamente. Son los distintos modelos existentes, con sus combinaciones respectivas.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Bueno, tampoco veo una configuración personal. Te da la opción de elegir el modelo que ya se comercializa en el mercado efectivamente pero no te da la opción de elegir por ejemplo la esfera y bisel azul en acero (sólo disponible hasta ahora en oro blanco) ni tampoco puedes elegir el bisel y esfera verde en la versión mixta (acero y oro).
Breitling también tiene una forma de configurar el modelo en su web aunque es más versátil (debido a que los modelos tienen más opciones de configuración, claro; color de esfera, biseles, armis, correas, etc...)
 
En la página de ROLEX pone " PERSONALICE SU RELOJ "::Dbt::
 
:hmm::hmm: pues aca no veo ninguna novedad, me da mas opciones mi odontologo.:laughing1::laughing1:
 
He buscado para ponerle la esfera de piel de cocodrilo del mississipi y no la encuentro.
 
No puedes personalizar nada. Son los modelos que ya vienen así. Has tratado de personalizar tu alguno con éxito? Por ejemplo, un Sub con esfera negra y malla combinada en oro blanco? No se puede por más que que lo diga el cartel de la página de Rolex.

Saludos
 
Solo presenta sus modelos ,por desgracia nada mas ....
 
  • #10
Es una forma original de mostrar la colección, pero no personalización.
Como me gustaría esa carátula azul en acero, en lugar del inaccesible oro blanco!
 
  • #12
"El cliente puede elegir el color del coche... siempre que sea negro."
 
  • #13
Raro es que Rolex haga eso.
 
  • #15
Será una mala traducción :D

Es como un buscador, si la opción no existe, no la encuentra.
 
  • #16
Es lo mismo de siempre, todos los modelos tienen variaciones.
 
  • #17
Es un fraude de "personalización" a toda regla. solo te dejan combinar opciones ya existentes, pocas por cierto.
 
  • #18
Hombre, mas que personalizar, tienen el detalle de dejarte escoger por tì mismo una opcion de entre las que te ofrecen..... eso si, previa demostraciòn de que tienes la cartera llenaaa....:D
 
  • #19
Qué bien.

Para reyes me pido un submariner con caja de acero, bisel azul, esfera negra y el armis del deep sea...:clap:
 
  • #22
creo que es una buena opcion , es puro marketing , la gente cree que llevara algo exclusivo y en cierto modo sera asi , aunque la verdad no hay muchas variables que no esten ya.
 
  • #23
En la página de Rolex lo pone, efectivamente, otra cosa es que se pueda PERSONALIZAR, que es bien diferente. Para nada, no es así. Está mal traducido ya que personalizar es una forma de "volver" exclusivo a un reloj con una configuración personal y particular a capricho de cliente que lo vuelve único.
La pestaña web de rolex debería haberse traducido CONFIGURE SU RELOJ en lugar de PERSONALICE. Configurar por tanto es elegir un modelo siempre y cuando esta elección del mismo sea con la suma de opciones posibles programadas para este. En un modelo por tanto la "configuración" no le permite montar todos los biseles ni estos en todas sus versiones de color ni las esferas (con las que la elección se reduce a las permitidas por el fabricante). Es un matiz que cambia el concepto radicalmente.
 
Última edición:
  • #24
No da la opción de personalizar...
 
  • #25
En la página de Rolex lo pone, efectivamente, otra cosa es que se pueda PERSONALIZAR, que es bien diferente. Para nada, no es así. Está mal traducido ya que personalizar es una forma de "volver" exclusivo a un reloj con una configuración personal y particular a capricho de cliente que lo vuelve único.
La pestaña web de rolex debería haberse traducido CONFIGURE SU RELOJ en lugar de PERSONALICE. Configurar por tanto es elegir un modelo siempre y cuando esta elección del mismo sea con la suma de opciones posibles programadas para este. En un modelo por tanto la "configuración" no le permite montar todos los biseles ni estos en todas sus versiones de color ni las esferas (con las que la elección se reduce a las permitidas por el fabricante). Es un matiz que cambia el concepto radicalmente.


Mr. Watch... Hola...

Muy cierto... Ya lo han señalado otros compañeros antes...

Pero supongo que Rolex se ha decidido a hacer lo que ya hacían otras marcas, vale decir, "vender humo" (mentir, en criollo) para crear expectativas y captar clientes ingenuos.

Supongo que les irá bien, especialmente en los países asiáticos.

Pero a mí no me los venderán.... :flirt:

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Ruego que no se comente mi afirmación de que no compraré estos Rolex "personalizados", porque no quiero que, al conocerse mi decisión, se desprestigie a la marca Rolex:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie