• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Da"I"tona

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues ayer por la tarde me devolvieron el Daytona, o a este le llamaré "Daitona", jeje como indicaba su anuncio, pasé por la Boutic de Rolex, y así me lo entregaron...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


por 4000 euros, y 150 de pulir y quitar el grabado... yo creo que la compra no está mal, he de decir que no tiene caja, y la documentación y la garantía me la están buscando.

Que os parece este daitona, jejeje :-P
 
Joerrr, el precio está de P.M., vamos, que si encuentras 4 más iguales, me los compras todos :D:D:D

El pulido... no se, el bisel lo veo regularillo ¿Donde ha sido? Debería de estar perfecto si está recien pulido, y en las fotos se le aprecian ralloncillos.

Enhorabuena.
 
El bisel no me lo han tocado, por que está muy castigado, y cuando lo lleve a una revisión, le pondré uno nuevo.
 
Hombre, por 4000 Euros.... le hubieras cambiaod el bisel por 90 y hubieras hehco la gracia completa. Está regularcillo de rayas. No se han esmerado mucho, desde luego, pero ya digo, por 4000 legañas... Además es el de agujas estrechas, como el que uso yo. El que más me gusta.
 
Buena compra, compi!!

4000 pavos por el peluco, también te los doy yo...y dos euros más, también.

Pero cambia ese bisel, hombre, y lo tendrás nuevo. :yes:
 
Excelente compra. Ya cambiarás el bisel cuando te hayas acostumbrado al reloj y haya que hacerle una revisión, no corre prisa y si le das algún rayón se acumula a los que hay y te dolerá menos. El bisel está expuesto y hay gente que al principio lo raya porque no tiene cuidado al pasar por puertas, cerca de paredes, etc. Tras el primer roce, todos aprenden a proteger el reloj de forma automática e inconsciente. ;-)

Espero que lo disfrutes con mucha salud y alegría :)
 
Creo haber entendido que lo único que se le ha hecho ha sido quitar una inscripción en el fondo... ¿es así? lo digo porque todos hablan del pulido...
 
Jo con el bisel... ahora estoy comprobando el orden de marcha, si veo que se atrasa o adelanta, lo llevaré a ajustar, y cambio el bisel, tranquilos, jejeje

Si va bien... se esperará a la revisión, que ahora lo quiero disfrutar un poco...
 
No también me han pulido cierre, armis y caja, el bisel no, allí me dijeron que era mejor cambiarlo y no tocar este, que ya esta muy currado.

El grabado era en fondo, y en el interior del deployante.
 
Última edición:
  • #10
Pues diles que disse Guancho, el de lacabra del a rifa, del foro, que ya les vale, que si se les ha olvidado como se pule y cepilla un reloj. Ese peluco con tanta mezcla de pulido y cepillado es menester llevarlo a Serrano.
 
  • #11
Y el estado en el que llego por primera vez a mis manos era deplorable, muy rayado y con mucha roña por todas las juntas, muy sucio, y en una caja de lotus....

estuve a punto de echarme atrás, pero me lo miré con cariño, y vi que el precio era buenísimo, limpiando, puliendo, quitando el grabado y cambiando el bisel, estrenaba reloj.
 
  • #12
Guancho, las fotos están echas con el Iphone, el pulido y cepillado están muy correctos, lo ha echo un hombre que lleva 30 años trabajando para Rolex.
 
  • #13
Y el estado en el que llego por primera vez a mis manos era deplorable, muy rayado y con mucha roña por todas las juntas, muy sucio, y en una caja de lotus....

estuve a punto de echarme atrás, pero me lo miré con cariño, y vi que el precio era buenísimo, limpiando, puliendo, quitando el grabado y cambiando el bisel, estrenaba reloj.

Sí, a ese precio se puede coger con roña :flirt: Se compra uno un buen jabón para lavarse las manos, se le lleva al SAT y todavía te sale a precio de risa. :ok::
 
  • #14
Que qué nos parece...!!? pues que si lo dices por darnos envidia... lo has conseguido!! 8o:-P:clap:
A disfrutarlo!! :Cheers:
 
  • #15
Envidia no quiero dar, pero que por el foro general se critica tanto a paginas generalistas de venta online, y si tienes paciencia, de vez en cuando sale algún chollo. Siempre hay que ir con el culo prieto, y asegurarse bien, para que no te vendan gato por liebre.
 
  • #16
Ya, pero yo digo que no estna muy correctos, solo basta mirar la carrura por el lateral y los cantos de los eslabones. Igual es efecto óptico
 
  • #17
Ya, pero yo digo que no estna muy correctos, solo basta mirar la carrura por el lateral y los cantos de los eslabones. Igual es efecto óptico

La carrurano sé que es, pero los cantos de los eslabones están perfectos, ya te comento que son fotos echas está mañana con el iPhone, y la calidad no es de una reflex con objetivo macro.

de todas maneras, a ese precio le perdono unas cuantas cosas :D
 
  • #18
Es posible que, como dices, sea asunto de la cámara y los brillos, no lo voy a poner en duda. La carrura es la pieza del centro de la caja, donde van los pulsadores y la corona. Va cerrada por debajo con la tapa y por encima con la nueta o bisle y cristal. Todo ello, forma la caja.
 
  • #19
Pues solo darte la enhorabuena Marc, el precio extraordinario, eso si, el pulido, como te han comentado, al menos en las fotos no parece muy correcto.
 
  • #20
Antes de nada felicitarte por la pieza y el precio, me alegro por ti :).

Guancho no te fies mucho de las fotos, que siempre cantan mucho mas de lo que parece, y en esta pieza aun más ;-).
 
  • #21
Yo por 4000e tambien lo compro, pero yo compraba la caja y si te estan buscando las documentacion asi lo tendrias todo completo" buena compra", saludos
 
  • #22
Es cierto, los pulidos son muy canallas para eso. De todas formas por 4000, aunque le hubiesen dado con lija del 4

Enric, arréglalo bien, lo vendes y te pillas uno nuevo. Ahora están en los escparates a elegir esfera y te dan el descuento por teléfono sin ir si quiera. Enga, no seas remolón.
 
  • #23
Pues nada hombre felicidades, eso es una compra maestra y encima con inversión recuperable.

Mi mejor compra de un reloj usado tambien a sido en una pagina de esas que muchos critican, a mi me salió bien, muy bien y encima el reloj venía con toda la dotacion de serie, facturas etc....y todo a un precio muy bueno, pero claro no siempre se acierta pero en mi caso me salió la cosa redonda y el tuyo así tambien lo parece.

Disfrutalo.
 
  • #24
Es cierto, los pulidos son muy canallas para eso. De todas formas por 4000, aunque le hubiesen dado con lija del 4

Enric, arréglalo bien, lo vendes y te pillas uno nuevo. Ahora están en los escparates a elegir esfera y te dan el descuento por teléfono sin ir si quiera. Enga, no seas remolón.

Se m´ha pasao por la cebolla, pero de momento lo vi a disfrutá!!!
 
  • #25
Daytonas a 4000...?

lostimage.jpg

:D

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie