• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Customization

  • Iniciador del hilo fernandom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandom

fernandom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, recientemente me he topado con una pagina que me ha sorprendido muchisimo y me gustaria compartirla con todos vosotros (si es que no la conoceis ya). Espero que os guste yo creo que los modelos que proponen estan muy conseguidos.

http://www.projectxdesigns.com/
Buen fin de semana
 
Muy interesante, aunque al no saber inglés no entiendo muy bien si te customizan tu reloj ó te venden uno ya customizado, por los precios supongo que es la segunda opción.
Gracias por compartir el enlace,
Saludos.
Juantxu.
 
Muy interesante, aunque al no saber inglés no entiendo muy bien si te customizan tu reloj ó te venden uno ya customizado, por los precios supongo que es la segunda opción.
Gracias por compartir el enlace,
Saludos.
Juantxu.
Existe las 2 posibilidades, una que adquieras uno de los que ellos "tunean" ( son series limitadas de 24 unidades) y la otra opción es que tu les dejes tu rolex para que te lo modifiquen como tu quieras.

saludos
 
No está mal. pero dado el precio, entre otras cosas, yo no lo haría.
 
Creo que en este foro hay algun hilo sobre el tema, además alguna pieza de esta gente está o ha estado a la venta en el foro.
 
Lo malo de esas customizaciones es que luego en el SAT se desentienden.

Un saludo.
 
Uuuuuh...

Verás como pase por aquí er maehtro con la gomaerbutano...

:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie