• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex copia?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vamos con un poco de polémica, tanta gente que dice que Rolex es el santo grial, que todo el mundo los copia, y que son el centro de referencia, que me dicen ahora? Me parece que en este caso han estado faltos de ideas y han plagiado completamente el diseño de las correas "RUBBER B" que opináis? Para mi un plagio en toda regla,recordad que estas correas llevan años en el mercado y no tenían demasiado buena aceptación, veréis que a partir de ahora son éxito en ventas :laughing1:.

En fin, vergonzoso lo de Rolex, podían haber tenido un poco de dignidad y por lo menos haber cambiado un poco el diseño.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Rubber-B-Deepsea-Glidelock-Strap.jpg
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que ahora los de Rubber B se deben de estar frotando las manos. En cuanto al diseño, pues la verdad es que son demasiado parecidas y sabiendo de sobra que existían las RB, otro diseño hubiera sido más acertado supongo.

De todas formas no dudo de que la calidad es infinitamente mejor en la de Rolex...:pardon:
 
Lo mismo he pensado al principio, pero en alguna foto que se ve el interior parecen bastante diferentes. El diseño es el más acertado, discreta y útil. De cualquier manera es la primera correa de caucho hecha por Rolex, por algo hay que empezar...
 
Última edición:
Para que sea plagio tienen que ser chinos. Así que no es plagio.
Para que sea homenaje tiene que ser una marca europea no suiza. Así que tampoco es homenaje.
Esto se llama salto de calidad. Llevar esas correas a otro nivel. Swiss Made rules.
Pero esto lo ha hecho Rolex. Las Rubber B son un plagio descarado de lo que iba a hacer Rolex en el futuro. :laughing1:

*Lo mío es humor (o lo intento). No me deis, que me duele. :-P
 
Solo habrá q ver la diferencia de precio para decantarse por una u otra :p
 
Para que sea plagio tienen que ser chinos. Así que no es plagio.
Para que sea homenaje tiene que ser una marca europea no suiza. Así que tampoco es homenaje.
Esto se llama salto de calidad. Llevar esas correas a otro nivel. Swiss Made rules.
Pero esto lo ha hecho Rolex. Las Rubber B son un plagio descarado de lo que iba a hacer Rolex en el futuro. :laughing1:

*Lo mío es humor (o lo intento). No me deis, que me duele. :-P

jajaja clavado :ok::
 
Pues es lo mejor que le podía pasar, éxito de ventas ahora las ruber. Rolex es éxito seguro. Además EMHO le quedan muy bien, pero como el armys......
 
Siguiente subida de precios será, el submariner básico a precio de mercado con correa de caucho y si quieres el brazalete a pagar unos tantos euros más.

Lo veo :whist::.
 
Y los intangibles qué. Seguro que Rolex tiene sus propios "yacimientos" de caucho de alguna especie adaptada al crecimiento en las fríos valles suizos.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Pienso que es una estrategia empresarial para sobrevalorar el brazalete, coincido con Poliuretano.
 
  • #11
Estoy con el compañero Rubber B ha copiado lo que iba hacer Rolex con unos años de antelación. Hoy en dia no se respeta nada.:D
 
  • #12
Los de RB8 a su vez trasladaron al caucho la estructura típica de eslabón central ancho / laterales estrechos de los armys oyster, así que...

Pero vamos,que se parecen, sin duda.
 
  • #13
Rolex es rolex y esta en el derecho de hacer lo que le venga en gana.
 
  • #14
Los de RB8 a su vez trasladaron al caucho la estructura típica de eslabón central ancho / laterales estrechos de los armys oyster, así que...

Pero vamos,que se parecen, sin duda.
:laughing1::laughing1: ja, ja está claro, todo el mundo copia a Rolex. Hasta los que sacan productos antes... Cómo molais los fanboys :ok::
Un saludo :Cheers:
 
  • #15
Yo creo que las de Rolex las fabrica Rubber B......sin ir mas lejos.
 
  • #16
Los de RB8 a su vez trasladaron al caucho la estructura típica de eslabón central ancho / laterales estrechos de los armys oyster, así que...

Pero vamos,que se parecen, sin duda.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Como molas!!! Estas siempre al quite. No se te escapa una!!!
[emoji106]
 
Última edición:
  • #17
La R de Ruber es la R de Rolex, así que pueden copiarse. :laughing1:
 
  • #18
Yo creo que las de Rolex las fabrica Rubber B......sin ir mas lejos.
Uy lo que ha disho!!! Amigo prepárate :umbrella:. Es que no sabes que Rolex (al igual que Seiko) tiene sus propias minas de caucho??? :laughing1:
Un saludo :Cheers:
 
  • #19
Es caucho quirúrgico
 
  • #20
Para que sea plagio tienen que ser chinos. Así que no es plagio.
Para que sea homenaje tiene que ser una marca europea no suiza. Así que tampoco es homenaje.
Esto se llama salto de calidad. Llevar esas correas a otro nivel. Swiss Made rules.
Pero esto lo ha hecho Rolex. Las Rubber B son un plagio descarado de lo que iba a hacer Rolex en el futuro. :laughing1:

*Lo mío es humor (o lo intento). No me deis, que me duele. :-P


:clap: lo mejor de las últimas semanas :clap:
 
  • #21
Es caucho quirúrgico
No hombre no!!! El caucho quirurjico es el que monta cualquier marca de tres al cuarto como Omega o los japoneses esos que ni me acuerdo de como se llaman.

El de Rolex es caucho 904!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #22
Son correas con materiales totalmente distintos y no tienen nada que ver aunque a primera vista lo parece...
 
  • #23
Bueno, pero valen también para un Sub o no? :D
 
  • #24
No hombre no!!! El caucho quirurjico es el que monta cualquier marca de tres al cuarto como Omega o los japoneses esos que ni me acuerdo de como se llaman.

El de Rolex es caucho 904!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23]


Sí, reíos, pero como Rolex se meta en la industria del caucho y haya montado una manufactura in house, igual dentro de poco los F1 se dejan de tanto Pirelli y montan neumáticos Rolex

Y seguro que le acusan de copiar el diseño como se les ocurra hacerlos redondos en vez de cuadrados:-P
 
  • #25
Y yo que no lo veo con goma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie