• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con Maxi-dial

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues la verdad es que siempre me han atraído más los modelos con maxidial :drool:pero, sin contar con los actuales ceramicos y el 16610 LV, ya no pueden comprarse nuevos::bash::. Así que habrá que ir buscando en el mundo de ocasión alguno...:whist::

¿Qué modelos incorporaron el Maxi-Dial?

Si os parece vamos poniendo referencias y/o fotos (yo no entiendo mucho, pero empiezo con uno de los más conocidos):

-1680.....:drool:
1680.jpg



-1675
1675.jpg


- 1665
1665.jpg


- 5517
5517.jpg


- 5512
5512.jpg


- 5513
5513.jpg



- 16660
16660-1.jpg
 
Última edición:
Joer, no dejo de ver cosas raras en los vintages que ponéis. Brazalete de estreno y carrura con un biselado que no le pertence a esa referencia sino a la 16610.... estoy viendo visiones.
 
Este doble rojo es seguramente uno de los más bonitos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
No me seas tiquismiquis y aporta algo....
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaagh
 
  • #10
Existe desde hace tiempo, un hilo de referencia sobre los 5513 maxi-dial, está en inglés pero es a mi parecer, muy bueno.
Aqui os lo dejo para que lo disfruteis,
lostlink.jpg
,
Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Referencia si es posibe Raú, que luego no me aclaro.

Gracias por tus aportaciones.
 
  • #12
Hola, yo no meteria al 1675 y al 16600 0 16660 dentro del mismo saco. Entiendo que maxi dial son todos los que tienen un tamaño de indices mas grande con respecto a las esferas convencionales. Esto pasa por ejemplo en el caso de los 5513 que a finales de los 70 sacaron con una esfera con indices mayores respecto a la mate anterior o el caso del 16610 en su version de toda la vida al pasar a la LV. En cambio el 1675 si que ha tenido una esfera con indices mas pequeños y distanciados llamada precisamente mini dial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie