• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con correas y natos?... Síííííí !!!

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que le he puesto a mí sub una correa nato en piel, le había calzado antes natos de nylon, nunca de piel, ahora, por fin una de piel y el yo, ambos nos encontramos muy contentos.

Por su parte al Turnograph, ahora lleva una correa de piel, con la cual nos encontramos felices de la vida.

Personalmente me gustan mucho los rolex con su brazalete, pero también me gustan con natos y correas de piel; el permitirnos jugar con las diferentes opciones que a nuestro alcance tenemos, ns da la facilidad de darle un lavado de cara a nuestras piezas.

Se que a muchos no les gustan los rolex mas que con su brazalete, pero cada día más se va acrecentando el gusto de los adeptos, fanaticos, amantes y apasionados de la coronita, por darles otro aire y ponerle algo diferente a su brazalete.

Con las fotos me esmere lo más que pude, pero la cámara del teléfono y mis paisajes "oficinisticos" es para lo que dan.

Por su parte pido al "Escuadrón Policíaco Rolex", me perdone la vida y sepa disculpar mi desliz relojistico, al haber masacrado de tal manera, estas piezas :D.

Saludos.

SUB-TURNOGRAPH2.jpgSUB-TURNOGRAPH6.jpgSUB-TURNOGRAPH8.jpg
 
Mas de una vez me he planteado buscar una bonita correa al daytona..... o una isofrane al sd....
 
Mas de una vez me he planteado buscar una bonita correa al daytona..... o una isofrane al sd....

Adelante Dani, anímate, lo más grave que puede pasar es que no te guste como quedan lo que les pongan y vuelvas a ponerles su brazalete; es lo mejor de este, que puedes dar marcha atrás.

Ya no supe como les fue el día de la quedada en México, le mande un correo a Jorge para preguntarle, pero a la fecha no me a contestado; por cuestiones de pendientes familiares me fue imposible ir a Ciudad de México, para conocernos, pero ya habrá oportunidad más adelante.

Saludos.
 


Adelante Dani, anímate, lo más grave que puede pasar es que no te guste como quedan lo que les pongan y vuelvas a ponerles su brazalete; es lo mejor de este, que puedes dar marcha atrás.

Ya no supe como les fue el día de la quedada en México, le mande un correo a Jorge para preguntarle, pero a la fecha no me a contestado; por cuestiones de pendientes familiares me fue imposible ir a Ciudad de México, para conocernos, pero ya habrá oportunidad más adelante.

Saludos.
Cuando tenga oportunidad de volver a disfrutar mis queridos relojes me plantearé seriamente la correa en el daytona.....

Pasamos un rato estupendo y tuve la oportunidad de conocer a unos estupendos foreros. No lo dudes, cuando te cuadre, organizamos algo, ya seamos 2 o 20 [emoji6]
 
Cuando tenga oportunidad de volver a disfrutar mis queridos relojes me plantearé seriamente la correa en el daytona.....

Pasamos un rato estupendo y tuve la oportunidad de conocer a unos estupendos foreros. No lo dudes, cuando te cuadre, organizamos algo, ya seamos 2 o 20 [emoji6]

Pues no lo dudes, veras que no te arrepientes.

Ya habrá oportunidad de conocernos Dani.

Saludos.
 
A mí me encanta.
 
me encantan!!!! ando como loco de un DJ para ponerle nato!
 
A mi no me gusta. Creo que el brazalete de Rolex forma parte de su esencia y si se lo quitas es como si lo mutilaras.Con las demás marcas me encanta cambiar las correas,pero cada vez que lo he intentado hacer con un Rolex,a los dos minutos ya estaba arrepentído.
EMO,al despojarle del armis, pierde esa personalidad característica que le ha hecho reconocible a primera vista en todo el mundo.

Nota:hace tiempo que a EMHO le quité la H de humilde.Me parece una cursilería utilizar una palabra que nunca pronunciamos, y solo cuando de relojes se trata,parece que está justificada.
Alguna vez,cuando opinais sobre cualquier otro asunto decís EMHO? Pues eso......
 
Me encantan las correas que hacen en Italia para los Rolex. Lo que pasa es, ahora no es tiempo de correas de piel por que sudas mucho con el calor que hace. En dos meses voy a cambiar pantalones de invierno.

22.jpg

28.jpg
 
Última edición:
  • #11
A ese turnograph, le queda :ok::
 
  • #12
Estoy contigo compañero!las nato en piel les queda fenomenal
 
  • #14
Pues soy de los que no podían soportar ver a un Rolex con algo que no fuese su brazalete de acero pero he de reconocer que las correas de cuero, sobre todo para modelos antiguos, me gustan mucho.

El problema es que no tengo ningún Rolex abuelete....... Habrá que hacerse con uno.
 
  • #15
Me encantan las correas vintage, creo que junto a las natos es una alternativa que queda muy bien sobretodo a los coronados de hace unos años.
 
  • #16
Yo el nato no lo veo y las correas tampoco :whist::
 
  • #17
Antes pensaba que lo único que tenía absolutamente claro en mi vida era: un Rolex, con su armis .
Pues ahora sigo pensado casi lo mismo, pero hay más alternativas que les sientan muy bien .. Y no dejan de ser unos magníficos relojes :


Desde mi iPhone .
 
  • #18
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas se las puse el otro día !!
Y a mi me molan ,
Ademas las de piel vintage me encantan , y le voy poner una al GMT c .


Desde mi iPhone .
 
  • #19
A mi no me gusta. Creo que el brazalete de Rolex forma parte de su esencia y si se lo quitas es como si lo mutilaras...

Hola Anunezu, precisamente por eso me gusta poner correas y nato a los rolex; para variar su esencia, darles otra imagen, jugar con su imagen; porque la esencia de un rolex, creo que no es solo el brazalete.

Saludos.
 
  • #20
Me encantan las correas que hacen en Italia para los Rolex. Lo que pasa es, ahora no es tiempo de correas de piel por que sudas mucho con el calor que hace. En dos meses voy a cambiar pantalones de invierno.

Muy bonitas correas estas que muestras, ese acabo me gusta mucho.

Saludos.
 
  • #23
lostimage.jpg

Estas se las puse el otro día !!
Y a mi me molan ,
Ademas las de piel vintage me encantan , y le voy poner una al GMT c . Desde mi iPhone .


Eso es lo importante, que uno se sienta cómodo con los cambios; bonitas piezas tienes.

Saludos.
 
  • #24
Gracias a todos por sus comentarios, a los que les gustan los rolex "personalizados" como a los que les gustan los rolex clasicos.

Saludos.
 
  • #25
Nunca he entendido por qué a los Rolex no se les pueden poner correas o natos, y en cambio a otros sí. A mí me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie