• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con correas de piel

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Aunque Rolex no es una marca que me llame en exceso, la verdad es que me encantan y muchas veces me quedo mirando fotos embobado. Una de las cosas que me echan para atrás, es que en su mayoría son modelos con armis. Para quién le guste es prefecto obviamente, no es mi caso.

Tengo la duda de si en todos los modelos, o el menos en su mayoría, es posible cambiar el armis por una correa de piel (coco o lo que sea).

He buscado por la red muchas veces fotos de algún modelo, incluso aquí en e foro y ciertamente es difícil encontrar uno con correa de piel (alguna he viso, pero pocas).

Un abrazo a todos
 
Si de serie es con armis, olvídate de ponerle piel, por lo menos por parte de Rolex.

Los que veas que son con piel de serie, son, infaliblemente, de material precioso (Oro o platino)

Y si te estás preguntando si se le pueden acoplar los terminales a otros modelos, y así hacer el tuneo: Nones, están diseñados para ser así, y punto.

Otra cosa es que te compres uno con armis, busques una correa que se acople, y tal vez te hagas con una hebilla de Rolex del mismo material. Por poder, podría ser.

Pero insisto, de origen, y de acero, de
 
Si de serie es con armis, olvídate de ponerle piel, por lo menos por parte de Rolex.

Los que veas que son con piel de serie, son, infaliblemente, de material precioso (Oro o platino)

Y si te estás preguntando si se le pueden acoplar los terminales a otros modelos, y así hacer el tuneo: Nones, están diseñados para ser así, y punto.

Otra cosa es que te compres uno con armis, busques una correa que se acople, y tal vez te hagas con una hebilla de Rolex del mismo material. Por poder, podría ser.

Pero insisto, de origen, y de acero, de

Lo imaginaba.

Si, algún Daytona oro he visto con piel marrón...

Gracias
 
Si algún Daytona oro blanco o amarillo, Oyster Perpetual, pero donde estén los armis para Rolex ...
 
Estoy contigo.
 
Las cosas de Rolex... los único relojes que quedan bien con correa son los que llevan el dichoso "linck" de oro o platino. Me parece haber visto algo de linck de acero en la red, pero está claro que no es de Rolex.
 
Si de serie es con armis, olvídate de ponerle piel, por lo menos por parte de Rolex.

Los que veas que son con piel de serie, son, infaliblemente, de material precioso (Oro o platino)

Y si te estás preguntando si se le pueden acoplar los terminales a otros modelos, y así hacer el tuneo: Nones, están diseñados para ser así, y punto.

Otra cosa es que te compres uno con armis, busques una correa que se acople, y tal vez te hagas con una hebilla de Rolex del mismo material. Por poder, podría ser.

Pero insisto, de origen, y de acero, de

Totalmente de acuerdo al 100%
 
Es muy probable que encuentres Rolex con piel en modelos vintage, aunque también puedes poner correa de piel y hebilla Rolex, pero el costo hoy día es de al menos 1500 dólares, y en lo personal, paso.

Un saludo

S. Corona
 
Haber si te gusta...

Disculpen la foto no es muy buena, un GMT 6542 con pulsera de piel y su hebilla original, claro es cuestión de gustos, también tengo un datejust de oro con pulsera de piel y otro datejust de acero con pulsera de piel, si quieres verlo el de acero lo tengo a la mano y puedo sacarle una foto.:ok::
 
Última edición:
  • #10
Disculpen la foto no es muy buena, un GMT 6542 con pulsera de piel y su hebilla original, claro es cuestión de gustos, también tengo un datejust de oro con pulsera de piel y otro datejust de acero con pulsera de piel, si quieres verlo el de acero lo tengo a la mano y puedo sacarle una foto.:ok::

Muchas gracias por la foto Patek Rolex, precisamente de los Rolex que más me gustan.

Como bien dices, cuestión de gustos. A mi me gustan más con correa de piel

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Pues claro que se puede poner piel, lo que no suele ser facil hacerlo ser de manera oficial pero nadie impide que le saques el armis y le pongas una correa de piel, de caucho, milanesa, nato en fin.. tambien hay correas que adaptan a la caja y no queda el hueco entre asas y carrura.

Como puede ver en estas fotos siempre que te guste o quieras cambiar no hay problema alguno y encima es barato ya que sirve cualquier correa mientras tenga la medida entre asas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
lostimage.jpg


Cierres oficiales en acero hay o había...lo que no sé es donde narices se consiguen...

Esa correa rosa de piel de raya ( no es mia, es de mi chica ::blush:: ) el desplegable es original rolex en acero, me lo regaló un buen amigo relojero...y se le puede acoplar casi cualquier correa ( caucho, coco, etc..) lo que no tengo son las terminaciones de la caja...pero me imagino que investigando por la red, y sobretodo en el mercado italiano, las tiene que haber a montones ;-)

Ahora que no me ve mi amigo :flirt: Decir, que personalmente tampoco me gusta, ese desplegable no ha tenido ni una puesta... a mi chica no le gusta, y yo tampoco lo veo...pero vamos no me desago de él por si un dia me dá por ahí....


Saludos.
 
  • #13
Pues claro que se puede poner piel, lo que no suele ser facil hacerlo ser de manera oficial pero nadie impide que le saques el armis y le pongas una correa de piel, de caucho, milanesa, nato en fin.. tambien hay correas que adaptan a la caja y no queda el hueco entre asas y carrura.

Como puede ver en estas fotos siempre que te guste o quieras cambiar no hay problema alguno y encima es barato ya que sirve cualquier correa mientras tenga la medida entre asas.

lostimage.jpg

Bueno, esto tiene más sentido. Raro se me hacía que fuera tan tan complicado...

Precioso el Explorer con nato...

Te agradezco las fotos

Un saludo
 
  • #14
lostimage.jpg


Cierres oficiales en acero hay o había...lo que no sé es donde narices se consiguen...

Esa correa rosa de piel de raya ( no es mia, es de mi chica ::blush:: ) el desplegable es original rolex en acero, me lo regaló un buen amigo relojero...y se le puede acoplar casi cualquier correa ( caucho, coco, etc..) lo que no tengo son las terminaciones de la caja...pero me imagino que investigando por la red, y sobretodo en el mercado italiano, las tiene que haber a montones ;-)

Ahora que no me ve mi amigo :flirt: Decir, que personalmente tampoco me gusta, ese desplegable no ha tenido ni una puesta... a mi chica no le gusta, y yo tampoco lo veo...pero vamos no me desago de él por si un dia me dá por ahí....


Saludos.

Pues para un reloj de chica, a mi me gusta bastante la correa...

Esa es tu colección de Rolex? 8o
 
  • #15
Menos uno, los demás son de mi chica, yo tiro más por el acero... :yes:
 
  • #16
Ese reloj de la foto que coloco Jaipe, que por cierto siempre pone fotos y relojes muy bonitos, donde esta el concord el gmt de oro me encanto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie