• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con correa; para Guancho con cariño

Estado
Hilo cerrado
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El Daytona, me encanta.:D:yhoo:::ok:: El Submariner, no acabo de verlo.:hmm::hmm:
El problema, es por ahí anda una correa de butano, que no se, no se....::blush:::yes:
Suerte en el envite.:ok::
Tomeu
 
El Daytona, me encanta.:D:yhoo:::ok:: El Submariner, no acabo de verlo.:hmm::hmm:
El problema, es por ahí anda una correa de butano, que no se, no se....::blush:::yes:
Suerte en el envite.:ok::
Tomeu

Cierto, estoy esperando el correazo; y ya te puedes imaginar de quien, Veremos como tiene hoy el cuerpo el de Triana:umbrella:
 
Mahestro de Triana !!! MANIFIESTATE ¡¡¡
 
Eso, que me aburro como una estaca
 
Igual soy la persona menos adecuada para dar mi opinión....


lostimage.jpg

El Daytona queda precioso, sin duda.


lostimage.jpg


Y el Sub, me encanta, le quita seriedad al reloj para el verano, lo haces mas fresco e informal. Además de quitarle trote al armis por ejemplo en la playa o piscina. A mi me gusta, queda muy bien, pero claro a mi me encantan las nato/zulu, las veo muy cómodas, frescas y deportivas para mucho relojes.

Sin duda de los mas original para este verano.
 
Creo que el Daytona de oro blanco queda excelente con su armis, aunque con la correa tendría un pase, más bien un bajonazo (los taurinos ya me entienden)
Lo de la nato para el sub...emplearía deliberadamente el nato (los que han hecho la mili ya me entienden) contra el hereje.
 
el daytona lo veo más con una coco marrón oscuro...:umbrella:
 
  • #10
Sacrilegio, no me gusta nada, el Sub de abero y oro pide brazalete, en mi opinion horror.
 
  • #11
El daytona con correa y endlinck es precioso. Las nato son cutres cutres....::bxd::
 
  • #13
Me encantaron los 2 pero..........el DAYTONA se ve de POCA MADRE!!!!!
 
  • #14
Que esfera mas bonita tiene ese daytona...
 
  • #15
Lo que me faltaba por ver. Mixto y con Nato. Putero Special Edition Submariner.
Reiros, pero la noche que entreis en el portla de vustra casa, esté fundida la luz y sintáis el silbido cortando el aire, váis a subir hasta la azotea sin pisar los escalones, magantos
 
  • #16
Sacrilegio, no me gusta nada, el Sub de abero y oro pide brazalete, en mi opinion horror.

:ok::Misma opinión!
Las nato(que conste que en algún reloj me han gustado,por ejemplo en el tudor heritage)siguen siendo correa de cinturón,así que cada cosa pa cada cosa.Menos aún lo veo en un mixto,luego el Daytona en oro blanco,me gusta con el lagarto marrón,en negro...:nea:pero bueno,por comentarlo...:pardon:
 
  • #18
Lo que me faltaba por ver. Mixto y con Nato. Putero Special Edition Submariner.
Reiros, pero la noche que entreis en el portla de vustra casa, esté fundida la luz y sintáis el silbido cortando el aire, váis a subir hasta la azotea sin pisar los escalones, magantos

No esperaba menos de ti. Me has hecho reir. Me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. No es mi estilo pero me encanta la definición de la combianción "Putero Special Edition Sabmariner". gracias por darle ese toque de humor. Es lo que buscaba en este post,tus sarcásticos comentarios. No pierdas ese fino sentido del humor, le da un toque Special al foro.:clap::clap:
 
  • #20
Muy bien el Daytona, mal el Submariner mixto, felicidades por este Daytona
 
  • #22
Pues yo, a diferencia de la mayoría de los compañeros que han hablado, encuentro al Sub fresquito y divertido, mientras que el Daytona no lo acabo de ver...

¡Vive la diversité!!
 
  • #25
"Desde el cariño" como se dice ahora....cariño contigo me j...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie