• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con armis de acero o piel?

  • Iniciador del hilo gsjorba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gsjorba

gsjorba

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Hace días que estoy mirando un Rolex Day Date, lleva correa de piel y la verdad es que bastante chulo, pero no me acaba de convencer. Algunos compañeros me comentan que el armis de acero en ocasiones no es muy cómodo.
No lo tengo muy claro, alguna aportación?
Muchas gracias.
 
Depende, a ese reloj le quedan bien tanto piel como armis.
Pero si vas a usarlo en verano, o para el mar etc mejor armis, la piel con el sudor y humedades se pone fea y huele mal.
 
Yo creo que si estéticamente le quedan bien los dos mucho mejor el armis, ya sólo vale la pena por el precio que sale cogerlo luego suelto, que es muchísimo más caro que una correa de piel, que además le puedes poner la que a tí mas te guste :ok::
 
Ambos son bonitos
 
para mi el armis le queda mucho mejor
 
Rolex, menos los Cellini, siempre armis...

Por lo menos es como mas me gustan.

Por cómodos, igual o más que la correa de piel, y todas las ventajas que aporta.
 
de acero siempre.
 
Personalmente siempre con armis.
 
Armis, más cómodo y más versátil.
 
  • #10
Yo prefiero también con piel, no se yo un Rolex con piel no es un reloj que me termine de convencer.
 
  • #11
El Rolex Day Date va con armis de oro.
 
  • #12
No me gustan los Rolex con algo que no sea su armis.
Respecto a la incomodidad...¿Te has probado alguno?? Posiblemente lo más ergonómico que conozcas.;-)
 
  • #13
Armis, sin dudarlo
 
  • #14
En general, lo más apropiado sería el armis oyster. En algunos modelos de oro también les va la la correa de coco.
 
  • #15
Buenos días a todos,
Hace días que estoy mirando un Rolex Day Date, lleva correa de piel y la verdad es que bastante chulo, pero no me acaba de convencer. Algunos compañeros me comentan que el armis de acero en ocasiones no es muy cómodo.
No lo tengo muy claro, alguna aportación?
Muchas gracias.

Los Day Date solo se fabrican en materiales nobles (oro blanco, amarillo, rosa, platino... etc) por tanto nunca llavaran armis de acero.
 
  • #16
Rolex siempre armis
 
  • #17
Para mi siempre armis
 
  • #18
Con armys de acero por supuesto.
 
  • #20
Un Rolex lo identificamos mayormente con armis de acero, por eso como tu dices, no te acaba de convencer, dentro de la gama los hay de aspecto robusto, Explorer, GMT Master, Submariner, etc.,particularmente a estos los veo mas favorecidos con armis de acero, paro la gama Datejust y Day-date,etc., son tan elegantes que se pueden llevar con lo que mas te guste. Yo diría que depende el uso que le vayas a dar, ¿lo vas a llevar a diario?, mejor un armis de acero, te lo vas a poner en ciertas ocasiones, como la "ropa de los domingos", pues una correa de cuero o piel (estas dos últimas palabras hacen distinción entre vaca y mamiferos o reptiles) es elegante y distinguido, exactamente igual que un señ@r con un Rolex alrededor de su muñeca.
Ah, no soy comercial de Rolex, Saludos.
 
  • #21
Hay algunos relojes, que parece que no los llevas puestos por cuanto a la constitución de su armis.

Entre ellos, están los armis de Rolex (el rice beams de Doxa también es super cómodo). Así mismo, le otorga una gran presencia.

Siempre que puedo elegir, prefiero el armis a cualquier otra solución (cuero, nato, caucho). Simplemente, porque pago por poco dinero una pieza que sí la comprara por separado me dejaría tieso. Para correas de cuero, tienes un surtido impresionante de gran calidad a precios contenidos (Jacobo, Maratac, Morellato,...) que te darán mucho juego.

Además, un Rolex es algo para toda la vida (al menos, así lo siento yo). Y un armis es mucho más duradero que una correa de cuero.
 
  • #22
Sobre la comodidad de llevar correa o armis en un Rolex no puedo opinar. No tengo ningún Rolex, desgraciadamente. Es cierto que habitualmente son más cómodas las correas de piel; pero yo no dudaría, me lo compraría con armis. De lo que más me gusta de los Rolex son los armis. Su calidad se ve a distancia. Además, siempre que me he comprado un reloj que pudiera llevar armis y no lo he hecho, al final lo he tenido que comprar más tarde. El último ejemplo: El Buzo.
 
  • #23
En mi opinión le sienta mejor el armis. Un saludo.
 
  • #24
Si tienes varios Rolex, como más te guste.
Si es el único, armis, of course.
 
  • #25
Me gustan más con armis de acero!!!! :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie