• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, compañero inseparable

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Hace unas semanas que me he apuntado al gimnasio, para ponerme mas fuerte y bajar algo de peso, pues bien, siempre dejaba el reloj en casa... hasta que he leido algun comentario de compañeros de este foro, asi que me he animado a llevarlo al Gim!! (la verdad que dejarlo en casa no me hacia gracia...)

Pues se ha convertido en un compañero inseparable!! me lo llevo al gimnasio, a spinning, a la sauna etc etc... ya no me lo quito nunca, solo para dormir :D

Y claro... despues de toda la semana pasando mas hambre que un tonto por la dieta... pues el finde me he dado un capricho con cosas que me gustan :) y mi relojin compañero de gimnasio y de dieta fué testigo :D

Aquí con una hamburguesa del bar de un amigo, esta me apetecia comerla en casa


t5og43.jpg


El sabado tocaba parrilla :drool: costillas y criollos ñam ñam

Primero el jabali que se pidió mi MDD jaja

c4ysj.jpg


Mis deliciosas costillas :drool: Bueno Bonito y Barato!!

358newg.jpg


servidor al ataque, y la MDD haciendome la foto con muy mala cara jajaja :laughing1:

2hp0e34.jpg


El postre

2monzv6.jpg



Ya solo me quito el reloj para dormir :) (bueno y para otra cosa jajaja)
 
Esta semana a volver a pasar hambre debido a la dieta, a cocidos, pasta, arroz y el resto todo a la plancha ::bxd::
 
Me tienes que recomendar a tu dietista :D
 
El finde me salté la dieta :whist::
 
Patito....Esa cocinaaaaaaa!!!!
Voy a pensar que te han puesto el colchón lado del frigo...:D
 
jajaja, la cocina es pequeña pero da mucho juego :D
 
Patito, tragas como un alcalde nuevo.
 
Última edición:
Más que Fernando Redondo.
 
Es lo que tiene pasar hambre por semana :laughing1:
 
  • #10
Vaya dieta....DONDE ESTA LA CERVEZA A!!!! :ops:
 
  • #11
El finde se puede romper la dieta :pardon:
 
  • #12
Yo prefiero la dieta del cucurucho...comer poco y fo_ _ar mucho.:-P
 
  • #13
¿Has valorado lo que pierdes durante la semana frente a lo que ganas el fin de semana?, porque igual no te sale a cuenta, viendo cómo te pones.
Aunque se pueda romper la dieta, no rompas la costumbre de ponerte siempre el Sub.
 
  • #14
A ver si haces como yo, que de lunes a viernes bajo dos kilos y entre sábado y domingo los recupero.

y así mes tras mes.
 
  • #15
jajaja hombre, tampoco lo comí todo :)

Por cierto juanrock, el sitio es el llagar del quesu, igual te suena :D

Y en relacion al Sub, tenia miedo a llevarlo al Gim, pero ahora ninguno, lo llevo siempre y muy agusto, lo aguanta todo. Antes no me gustaba nada dejarlo en casa :nea:
 
Última edición:
  • #16
Bien echo con no soltar el Sub nada más que para dormir, también es mi caso. Sobre dietas... yo lo único que suelo controlar en las comidas, son las cenas, y entre semana, siempre algo ligero y más bien poco, luego me levanto con más hambre que un oso después de la hibernación, pero desayuno fuerte que eso si quema bien.
 
  • #17
Yo creo que vas apuntando durante la semana todas las calorías que "ahorras" y luego te las "gastas" todas el domingo. ¡a ver si en una de esas vas a reventar!
 
  • #18
Buff, menudos homenajes te pegas los findes, como te dicen, seguro que aceleras el proceso si bajas calorias los fines de semana, por cierto los constrastes de la sauna le sientan bien al sub?
 
  • #20
Y la cerveza, el vino y los gins...?::bxd::
 
  • #21
Pues me he pesado hoy y he perdido 1kilo!!! Y no es coña

Jojojojo

En el finde caen gintonics a saco!!

El reloj en la sauna perfecto!!
 
  • #22
Hablando de sauna...he comprobado la temperatura del reloj en una sauna a 98 grados, y nunca está más caliente que los labios (los míos;-))
 
  • #23
Eso son muchos grados socio....
 
  • #24
Pa verlo. Entrar en una sauna y encontrarte a un tío dando besos a su Rolex :ok::
 
  • #25
Yo en la sauna lo maximo que he estado ha sido sobre 85-90 grados, lo maximo

Posible es, Paco :)

La verdad que en la sauna no molesta para nada, ni despues de la sauna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie