• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Commando ref: 6429

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Fratello watches: https://www.fratellowatches.com/rolex-commando-ref-6429-extremely-rare-worth-the-risk/

rolexcommando6429.jpg


rolexcommandofw.jpg
 
Precioso. Y en estupendas condiciones.
Ese armis es inigualable...(Estéticamente hablando, que ya mismo tengo aquí a los ingenieros nucleares de las cadenas de tractor...;-))
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso. Y en estupendas condiciones.
Ese armis es inigualable...(Estéticamente hablando, que ya mismo tengo aquí a los ingenieros nucleares de las cadenas de tractor...;-))


Un hermoso reloj, basado en el 1016 Explorer.

Coincido plenamente con el amigo Rabioso, respecto al armis.

He manifestado reiteradamente mi opinion, sobre que el armis de eslabon remachado, es el mas hermoso que ha producido la Rolex, desde mi punto de vista personal.

Ciertamente, los posteriores, y particularmente los actuales, son mucho mas robustos, y resistentes, ya que los remachados son propensos a tomar holguras rapidamente, por redondear los orificios de los pernos, y hasta llegar a descabezar los pernos, con un uso normal.

Sin embargo, estéticamente, no tienen rival, para mi gusto. Y en un vintage, les otorga un "look" muy particular y representativo de la época de los 1950 a 1970´s.

Hermoso reloj, y se agradece compartirlo.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Que belleza...

A+
 
No sabía de la existencia de este modelo. Aparte de la esfera, tiene alguna diferencia respecto a un explorer de su época?
Se me hace difícil comprender como se pagan 25.000€ "por una esfera", parecido a los submariners con esferas disintas como la comex, las red, con precios astronómicos. En fin, es lo que hay.
 
No sabía de la existencia de este modelo. Aparte de la esfera, tiene alguna diferencia respecto a un explorer de su época?
Se me hace difícil comprender como se pagan 25.000€ "por una esfera", parecido a los submariners con esferas disintas como la comex, las red, con precios astronómicos. En fin, es lo que hay.


Amigo Elgironi:
El mundo del coleccionismo, y el de los coleccionistas, es muy dificil de comprender. Particularmente el referido a cierto nicho "de altisimo vuelo" que ocupan algunos coleccionistas de alta gama.

No se paga un alto precio, simplemente "por una esfera", sino por lo escazo de una variante, o por su rareza y particular atractivo.
Responde a una ley a la que ningun bien sobre la tierra puede escapar: la ley de oferta y demanda.
Ante un bien escaso que es ofrecido, se produce una demanda que sube el precio hasta que hay un comprador dispuesto a pagarlo, y un vendedor dispuesto a venderlo a cierto nivel.
La balanza se equilibra a ese precio, y a veces ha llegado... a las nubes.

Todo responde a lo mismo, desde un paquete de caramelos, hasta un automóvil, o una casa.

Los relojes no pueden salir de este aspecto, cuando uno desea venderlos o comprarlos. Ahora, que uno piense que es una locura pagar por un reloj, lo que pagarias por un automovil de alta gama, o por una casa, es otra cosa. A mi tambien me parece una locura, pero asi son las cosas!

Un cordial saludo, Tonin.
 
Última edición:
Vaya pasada de precio... pero así es la oferta y la demanda. Sobre los brazaletes remachados... no he tenido ninguno en la mano, pero de entrada no me gustan. Creo que contra mas simple sea, mas bonito. Por eso me encanta el Oyster actual con cierre de chapas o moderno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie