• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex close up!! Montón de fotos!!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Tomé unas fotos de dos de mis piezas con un microscopio que tengo en el que por desgracia se rompió la cámara que toma las fotos y las guarda en el ordenador. Así que me vi obligado a sacarlas con el Iphone, haciendo malabares, intentando mantener el objetivo delante del visor del microscopio. Aún así quedaron bastante chulas y me da sobretodo muchas ilusiones, puesto que cuando arregle/sustituya la cámara, se podrán tomar fotos acojonantes.

Espero que os gusten. :ok::
Un saludo a todos.

IMG_1801.jpg


IMG_1798.jpg


IMG_1805.jpg


IMG_1806.jpg


IMG_1807.jpg


IMG_1808.jpg


IMG_1802.jpg


IMG_1803.jpg


IMG_1800.jpg


IMG_1821.jpg


IMG_1822.jpg


IMG_1823.jpg


IMG_1824.jpg


IMG_1825.jpg


IMG_1826.jpg


IMG_1828.jpg


IMG_1829.jpg


IMG_1832.jpg


IMG_1833.jpg
 
Me encantan, el autentico Freccione y un Red Sub. Menudo par. Como me gusta el tritio cuando amarillea. Gracias compañero.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
A mi el que me gusta es ese big crown que tienes de avatar :drool:
 
pedazo fotos al detalle! Gracias.
 
Magníficas fotos y vaya par de iconos Rolex.

Mi máxima enhorabuena por el disfrute.

Gracias por compartirlos.
 
Interesantes fotos, gracias por compartirlas:ok::
 
Vaya pedazo de reloj, niño!!!!
Por cierto, o es el macro, o es que yo soy macrojoputa, pero...tiene una miaja roña ¿no??
Un abrazo mario!!!
 
:laughing1: Es verdad!!!! El 1655 tiene la roña de varios años, pero es que si la quito le quito media historia. Lo del 1680 es un poco de oxido en el aro que sujeta el cristal. Nada importante!!
un abrazo campeón!!!
 
A mi el que me gusta es ese big crown que tienes de avatar :drool:

Aquí lo tienes ampliado. Es una pasada. Es de esos relojes que transmiten una historia desde la simple foto.

lostimage.jpg


Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Última edición:
  • #10
Espectaculares fotos..!
 
  • #11
Gracias por poner fotos que dejan ver la huella del uso y del tiempo. Que ya me empiezo a

cansar de relojes brillantes , parece no salen de la caja sino es para ver el trapo de limpieza y no para dar el servicio práctico para el que se crearon.:clap:
 
  • #12
Gracias por compartir esas fotos. Felicidades por ese par de relojes. Saludos.
 
  • #13
Preciosas fotos!......Gracias!
 
  • #14
Menudas joyas tienes, compi!! Enhorabuena por ellas y por la fotos!!:ok::
Saludos
 
  • #15
Menudos Rolex y fotos. Gracias y felicidades.
 
  • #16
Aquí lo tienes ampliado. Es una pasada. Es de esos relojes que transmiten una historia desde la simple foto.

lostimage.jpg


Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner

Impresionante reloj!!! Con esa esfera 3-6-9.... Una autentica maravilla!!! Estaría bien un reportaje fotográfico de eesa maravilla si es que no lo has puesto ya!!

Saludos!!
 
  • #17
Preciosas fotos para esos dos maravillosos relojes.
Mi más ENHORABUENA por poseer esas joyas.
Muchas gracias por compartirlas
 
  • #18
fotazas!!!

ese sub red es una pasada:drool:
 
  • #19
Gracias por las fotos espectaculares, magnífico apreciar todos los detalles!
 
  • #20
un autentico regalo para la vista :) gracias miles
 
  • #21
Que buenas fotos!!!! y que pedazos de relojes, una pregunta de que año es el Sub?? fijate que yo ando buscando uno del 74 y me he dado cuenta que los reds! son de ese año!!:ok::
 
  • #22
pasada de fotos y de relojes...:ok:::drool:
por cierto muy interesante lo del microscopio para las piezas vintage
un saludo y disfruta mucho de ellas
 
  • #23
Bonitas y originales fotos, no superadas por los pedazo relojazos que tienes. Enhorabuena!
Lo del oxido- roña, no se si quitandosela le quitas historia...Una cosa es pulirlo pero limpiarlo... yo no sabría que hacer, mas que nada por miedo a que el resultado no me convenza!
Cuando tengas la cámara nueva haz un súper reportaje, que esas piezas lo merecen!
 
  • #24
Original y brillantes fotos para magnificas piezas!!!!!
 
  • #25
Cómo me gusta ese Explorer! Bueno, los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie