• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: La "CIA" de las marcas de relojes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Lo que quiero decir es que el hermetismo de Rolex con sus modelos presentes, futuros y pasados no parece tener paralelismo en otras marcas.

Esta misma semana puse (yo y otros::blush::) un link a un blog donde se daba otra teoria sobre el desarrollo del Sea-Dweller. Pero no es altamente inusual que tengamos que teorizar sobre como se desarrollo un modelo hace solo unos 40 años? Incluso con modelos actuales es imposible saber, por lo menos de Rolex, el número de piezas fabricadas o incluso que movimiento llevan! (vease el caso de los GMT "antiguos" con movimiento 3186).

Y esto sin duda debe ser parte del atractivo de la marca, le da ese toque "misterioso"...No hay una cabeza visible, salvo grises directivos, se prohibe el paso a zonas de su factoria, y ni siquiera se puede elaborar un libro con la historia de la marca con datos oficiales, de ahí las elucubraciones....

Bueno, esto no es malo ni bueno, pero es algo que me ha parecido y me sigue pareciendo interesante, casi fascinante...

Saludos
 
Marketing y del bueno. Mira si no lo que consiguieron con el Daytona y con otras series especiales, lease Milgauss GV y Sub verde.

saludos.
 
Es cierto que son gente un poco rara, sí. Los concesionarios se quejan mucho de ellos.
Cuando los legionarios de DIARSA ( relojes y estilogrñaficas) quisieron ahcer una prueba de esas que haceno hacían pidieron un SUB a Rolex España y les dijeron que se lo pidiesen a al portera de su edificio.:D
Al final la hicieron con un vintage por que como decían ,Rolex declinó la invitación.:cool1::cool1:
 
Fíjate si serán raros que han cumplido 100 años y yo no he oído casi nada alegórico al tema , alguna celebración en concesionarios etc.

Bueno igual la han hecho y yo no me he enterado..................
 
serán raros pero es la marca mas vendida....
 
y la que más me gusta.
 
Si estuviera por aquí "oscar24", igual nos aclararía alguna cosillla. Pero hace mucho tiempo que no aparece por aquí....igual le dirían algo en Rolex, por alguna explicación o algo::Dbt::.
Entró por última vez el 9 de octubre y ya no más.......Se lo habrá cargado la CIA?:-((
 
Who is Oscar24?
 
Un empleado de Rolex
 
  • #10
OÑÓ!!!!!!!!!!!! Lo tiene en Guantánamo. Seguro.
 
  • #11
Es verdad Oscar entro simpático y amable con sus comentarios pero es verdad lo que comentas, de un dia al otro silencio total, le habrán llamado la atención....::Dbt::
algún departamento de contra espionaje de Rolex lo tiene retenido...
 
  • #12
En cuanto a modelos:

Todas las marcas suizas de relojería t¡enen esta costumbre, y muchas de las compañias mundiales, también, realmente no veo la diferencia en la oferta, si en la demanda de información, los aficionados a rolex siempre andan ávidos de noticias.

En cuanto a resultados:
También es propio de compañias que no viven de su cotización en bolsa ni tienen que responder a accionistas, todas las que son así hacen lo mismo. Rolex actúa como una fundación en parte por el grado impositivo que tienen las empresas radicadas en Suiza, son siempre de la opnión que cuanta menos información mejor.

Sobre innovar modelos, yo creo que si que innova, la prueba está en muchas de las noticias aparecidas en este foro, no obstante el segmento en el que se mueve es muy conservador, no se gana la vida haciendo relojes conceptuales o flores de un dia.

Yo creo que la mejor estratégia se vé con los resultados, Rolex es una de las marcas mas conocidas y de mas valor del mundo, no se llega allí y no se mantiene uno sin que su política y sus estratégias sean adecuadas.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Who is Oscar24?

Es un tio que trabaja en la fabrica Rolex, nos informó de cosas muy interesantes como de la cantidad de personas que trabajan allí, de la nueva ampliación tan bestial que quieren hacer de la fabrica, en fin.. un buen fichaje pero ya no sale. ::cry::
 
  • #14
¡Colecta para pagar el rescate de Oscar 24!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie