• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cellini, fotos de la colección.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, después de pasarme por el distribuidor rolex de mi zona he cogido un catálogo de los relojes Rolex Cellini, posiblemente algunos son modelos muy desconocidos para muchos de nosotros, ya que la gente en general conoce mas la colección Oyster Perpetual que son los relojes mas vistos y conocidos de rolex, como son los subs, gmts, explorers, datejust, daytonas, air king etc..todos ellos automaticos y la gran mayoria de acero.

Pero la colección de relojes elegantes y de vestir cuando vienen de la mano de rolex esos son de la coleccion Cellini, todos ellos de metales nobles como es el oro de 18 kl. en diferentes colores o platino, de acero no fabrican ninguno, todos ellos son de carga manual "cuerda" y algunos de cuarzo, los hay para señora y caballero.

Algunos "critican" a rolex por tener pocos modelos y demasiado clasicos y deportivos, pues como podreis ver hay de todo en cantidad y variedad con diferentes tamaños de cajas y de algunos muy clasicos finos y elegantes, tambien los hay de autentico lujo y relojes algunos muy ostentosos.

Paso a poner algunas fotos de los modelos en cuestión, las fotos están echas del mismo catalogo, así que no se puede pedir mucho en cuanto a calidad de las mismas, pero para tener una idea de lo que hay vale mas eso que nada.

COLECCIÓN ORCHID de señora y cargadetes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN DANAOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN CESTELLO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN CELLISSIMA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN CELLINIUM

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN CELLINI

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN PRINCE son de los pocos rolex que llevan fondo visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


DE BOLSILLO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gustarán o no eso ya es muy personal, pero creo los hay muy bonitos finos elegantes, cómodos por poco peso y por tener un tamaño ideal para vestir, con preciosas correas de piel y todos en metales nobles como tiene que ser un buen reloj de vestir, "bueno eso creo yo", los hay tambien cargados en exceso y mas relojes joya que otra cosa.

No son todos pero he puestos los que he visto mas interesantes y diferentes y así los tendremos guardados juntos para futuras consultas o simplemente curiosidad de los modelos mas desconocidos de Rolex.

SALUDOS ;-)
 
Última edición:
El diseño de este es, sencillamente, perfecto:

lostimage.jpg


¿Cuántos Cellini miden 38mm o más?
 
¿Cuántos Cellini miden 38mm o más?[/QUOTE]

No lo se Gigio :( ya que en el catalogo este no salen los tamaños, pero yo me he probado algunos al natural y puestos creo yo que quedan bien bien ya que son cómodos no se enganchan en las camisas y algunos son finos y elegantes.
 
Última edición:
No lo se Gigio :( ya que en el catalogo este no salen los tamaños, pero yo me he probado algunos al natural y puestos creo yo que quedan bien bien ya que son cómodos no se enganchan en las camisas y algunos son finos y elegantes.

Hace tiempo me los planteé como posible opción de compra, como reloj para vestir, pero el tamaño parece poco menos que un "top-secret" para los Cellini :huh:
Estos son algunos datos que he podido recopilar de algunas webs:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Danaos, 35mm

lostimage.jpg
Danaos, 38mm

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Classic, 32mm

lostimage.jpg
Cestello, 36mm

Según qué web te indican el diámetro con/sin corona, así que tampoco me fío mucho. En cualquier caso, hablar de 32-36mm hoy en día, por mucho que sean modelos clásicos para vestir y por mucho que Rolex sea conservadora en este sentido, me resultan demasiado pequeños. Y cuando los ves en un escaparate al lado de los modelos sport parecen realmente diminutos. Una pena, porque estoy convencido de que ésta es la razón por la que nunca (o casi nunca) en el foro se plantea como opción de compra un Cellini como reloj de vestir, bien para nosotros, bien cuando otro forero pide consejo o sugerencias.


Un saludo y gracias por las fotos :ok::
 
Supongo que la gama Cellini son esos grandes desconocidos por mucha gente.
Realmente elegancia suprema.
 
relojes muy bonitos, elegantes, con una maquinaria preciosa vista alguno, pero que quizá pasen "demasiado" desapercibidos, o a la sombra de los otros. Las fotos muy buenas para ser del catalogo, gracias Jaipe.
 
Gracias jaipe por la exposicion de los celinni son preciosos
 
A mi de esta linea no me gusta ninguno. La linea Oyster... y nada más ;)

Saludos
 
Gracias amigo, muy bonitas fotos sobre la colección que menos se conoce de Rolex
Saludos
 
  • #10
buena recopilacion jaipe¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
Muchas gracias jaipe por las fotos del catalogo,creo que las novedades son los de mujer ,los que llevan brillantes,los danaos creo que son los mismos asi como los prince y los celliniun.
Lo mas novedoso para mi han sido los de bolsillo ,no conocia rolex de bolsillo,estos no estan mal pero un poco sosos para mi gusto ,ni siquiera tienen la aguja segundera.

De los tamaños los celliniun son de 39mm aunque quizas parezcan algo menores ya que el bisel es anchito para el tipo de reloj que es,esos 3 modelos son en platino,algun danaos quizas sean algo mayor,los he visto en el escaparate y se ven grandecitos(al menos esa es la sensacion).

Un saludo.
 
  • #12
El reloj de moneda 20$ me gusta mucho. De los de pulsera me gustan 3 ó 4. Son muy clásicos, muy de vestir y de gran calidad aunque es verdad que bastante olvidados.
 
  • #13
No es cellini una linea que me llame la antención
 
  • #14
Hola, después de pasarme por el distribuidor rolex de mi zona he cogido un catálogo de los relojes Rolex Cellini, posiblemente algunos son modelos muy desconocidos para muchos de nosotros, ya que la gente en general conoce mas la colección Oyster Perpetual que son los relojes mas vistos y conocidos de rolex, como son los subs, gmts, explorers, datejust, daytonas, air king etc..todos ellos automaticos y la gran mayoria de acero.

Pero la colección de relojes elegantes y de vestir cuando vienen de la mano de rolex esos son de la coleccion Cellini, todos ellos de metales nobles como es el oro de 18 kl. en diferentes colores o platino, de acero no fabrican ninguno, todos ellos son de carga manual "cuerda" y algunos de cuarzo, los hay para señora y caballero.

Algunos "critican" a rolex por tener pocos modelos y demasiado clasicos y deportivos, pues como podreis ver hay de todo en cantidad y variedad con diferentes tamaños de cajas y de algunos muy clasicos finos y elegantes, tambien los hay de autentico lujo y relojes algunos muy ostentosos.

Paso a poner algunas fotos de los modelos en cuestión, las fotos están echas del mismo catalogo, así que no se puede pedir mucho en cuanto a calidad de las mismas, pero para tener una idea de lo que hay vale mas eso que nada.

COLECCIÓN ORCHID de señora y cargadetes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN DANAOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN CESTELLO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN CELLISSIMA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN CELLINIUM

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN CELLINI

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COLECCIÓN PRINCE son de los pocos rolex que llevan fondo visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


DE BOLSILLO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gustarán o no eso ya es muy personal, pero creo los hay muy bonitos finos elegantes, cómodos por poco peso y por tener un tamaño ideal para vestir, con preciosas correas de piel y todos en metales nobles como tiene que ser un buen reloj de vestir, "bueno eso creo yo", los hay tambien cargados en exceso y mas relojes joya que otra cosa.

No son todos pero he puestos los que he visto mas interesantes y diferentes y así los tendremos guardados juntos para futuras consultas o simplemente curiosidad de los modelos mas desconocidos de Rolex.

SALUDOS ;-)
a la H. Redaccion y cuerpo administrativo de este sitio WEB:muchas gracias jaipe es un honor el poder ver relojes que jamas soñamos ver en mexico especialmente en la provincia de coatepec, ver soy arquitecto de profesion y tengo dos rolex el oyster perpetual y un cellini de oroblanco pero jamas vi cosas tan maravillosas agradecere a quien tenga fotos de relojes finos me las envie a mi correo arqjesuserenag@hotmail.com un honor entenderse con gente culta y educada con mis mejores deseos de exitos para este mismo portal les envio un fraterno abrazo
 
  • #15
Los hay interesantes, pero me llama especialmente la atención este calibre que, entiendo será in house, con la forma de la caja y con una decoración original y con muy buena pinta. Estaría bien ver fotos de él en la realidad.

lostimage.jpg
 
  • #16
A mi personalmente la coleccion Cellini me parece que tiene algunos modelos muy interesantes. En este tipo de reloj tengo otras prioridades, pero reconozco que hay alguno en concreto que me ha llegadoa quitar el sueño.

De segunda mano se encuentran a buen precio (comparandolos con los oyster).

Saludos.
 
  • #17
Me gusta este y mucho. Salu2.
lostimage.jpg
 
  • #19
Los más sencillos son preciosos, desde luego.
 
  • #20
Aunque los cellini no me gustan mucho, el prince everose si que me parece precioso.
 
  • #21
Pues yo como que no.
Lo siento, es mi opinión.
A mi me gustan más deportivos.
Tomeu
 
  • #22
Son muy bonitos, hay algún danaos precioso.

Aqui la gente es medio submarinista, desde luego debe ser el hobby peferido
 
  • #23
Gracias por el curre, Jaipe. Definitivamente mucho más didáctico que la propia página de Rolex.

Estaba yo planteando uno clásico para mi padre, y creo que me has ayudado mucho mostrándonos toda la gama. Gracias de verdad.
 
  • #24
los sencillos sin pedreria tanto de hombre como de mujer son preciosos y elegantes el resto recargados, en que pvp se mueven los sencillos??????
 
  • #25
Jaume,gracias por las fotos bonitos modelos de vestir,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie