• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex cellini danaos espectacular

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
ROLEX CELLINI DANAOS ORO BLANCO DE 18k, CORREA DE CUERO NEGRO CON CIERRE DESPLEGABLE EN ORO , MOVIMIENTO DE CUERDA MANUAL, Y 38 MM AMI ME PARECE ESPECTACULAR¡¡¡¡ QUE OPINAN USTEDES AMIGOS FOREROS???
 
A mi me parece espectacularmente feo, no me gusta nada la esfera.
 
Sobre gustos no hay nada escrito decia mi abuela......................
 
A mi no me desacrada, es bastane original, pero claro por el dinero que cuesta seguramente elegiria otras opciones.....
 
ni me gusta ni me gusta, vamos que no lo compraria.
 
A mi, simplemente, me parece precioso.
 
Me parece un reloj muy original con una esfera que se sale de lo común. Es un reloj que me gusta, pero no seria nunca una de mis prioridades hablando de Rolex .
 
Me parece un reloj muy original con una esfera que se sale de lo común. Es un reloj que me gusta, pero no seria nunca una de mis prioridades hablando de Rolex .
todo llega amigo....;-)
personalmente me encanta,pero,simplemente EMHO.
 
yo no lo conocia a este modelo pero cuando lo vi me aprecio precioso, distinto tiene un nose que, saludos guancho¡¡
 
  • #10
una maravilla, y los detalles están cuidadisimos
 
  • #11
No me atrae, por este precio compraría otros Rolex o bien compraría otras marcas con un diseño más fresco.
 
  • #12
ROLEX CELLINI DANAOS ORO BLANCO DE 18k, CORREA DE CUERO NEGRO CON CIERRE DESPLEGABLE EN ORO , MOVIMIENTO DE CUERDA MANUAL, Y 38 MM AMI ME PARECE ESPECTACULAR¡¡¡¡ QUE OPINAN USTEDES AMIGOS FOREROS???

No es de mi agrado, pero he de reconocer que resulta elegante.
 
  • #13
No me desagrada, pero por ese precio y en ese segmento me iria a otras marcas
 
  • #14
No me gusta. Hay modelos mucho más bonitos. Saludos.
 
  • #15
Este modelo me parece precioso.
 
  • #17
No es feo, y a mi no me lo parece... Está un poco en la línea de los datejust... Y desde luego, me parece un cambio importante en la línea "Cellini". Otra cosa es que la gama que gusta a todo el mundo sea la "Professional", pero también hay otras cosas además de los datejust y los day-date...
 
  • #18
A raiz de la pregunta de un compañero del foro sobre un reloj de la colección cellini, he estado viendo varios modelos y simplemente tengo que decirte que el Danaos en mi opinión es muy bonito.

Saludos.
 
  • #19
No esta nada mal pero yo soy de los rolex oyster y sobre todo de los profesionales
 
  • #20
si a ti te gusta, eso es lo mas importante
eso sí, a mi me parece un horror


ROLEX CELLINI DANAOS ORO BLANCO DE 18k, CORREA DE CUERO NEGRO CON CIERRE DESPLEGABLE EN ORO , MOVIMIENTO DE CUERDA MANUAL, Y 38 MM AMI ME PARECE ESPECTACULAR¡¡¡¡ QUE OPINAN USTEDES AMIGOS FOREROS???
 
  • #21
ni fu ni fa!!!, no me dice nada
 
  • #22
Innovador y por ello distinto. Atrevido pero elegante. Me gusta.
 
  • #24
No es mi tipo.
 
  • #25
La serie Cellini creo que es la que menos me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie