• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex cellini

  • Iniciador del hilo BUCEO1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BUCEO1

Novat@
Sin verificar
Alguien del foro me puede indicar como cuanto cuesta un Rolex Cellini de correa de piel y caja de oro :clap:
 
Alguien del foro me puede indicar como cuanto cuesta un Rolex Cellini de correa de piel y caja de oro :clap:

Di el modelo que deseas saber el precio ya que hay varios Cellini, así sera mucho mas fácil que alguien te conteste.
Saludos
 
Así a ojo de buen cubero de 6000e para arriba.
Saludos.
 
El modelo básico empieza en unos +/- 3400 €.
saludos
 
Así a ojo de buen cubero de 6000e para arriba.
Saludos.

Pues va a ser que no, por poco descuento que te hagan por 3.000 euros te puedes comprar uno perfectamente, "al menos en España".

Los Cellini para ser de oro algunos son mas economicos que muchos oyster de acero,los grandes "desconocidos" de rolex, son relojes de vestir y por cierto algunos preciosos, con el placer añadido de la carga manual.

Aquí puedes ver fotos del catalogo de la coleccion Cellini.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-cellini-fotos-de-la-colección.36643/
 
Bueno, el único precio que me se seguro de los cellini es uno que a mi me gusta que solo lo fabrican en platino y cuesta por encima de los 9000e así que me parece poco probable que haya algún modelo de oro por 3000e, en acero puede pero un Rolex de oro macizo por 3000 ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie