• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cellini

  • Iniciador del hilo tnmarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tnmarcos

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

como acabo de decir en mi presentación, soy totalmente nuevo en este mundo, que por otra parte siempre me ha apasionado. Querría hacerles una consulta sobre el Rolex Cellini 4112 que me acaba de regalar mi padre, me gustaría saber algún sitio donde hubiese mucha información sobre el mismo, ya que no se ni como se llama la gama del modelo, pero por mucho que busco por internet encuentro poco, la mayoría básicamente relacionado con compraventa. Y ya que como digo soy nuevo en este mundo me gustaría aprender todo lo posible sobre su movimiento e historia, además de algunas dudas concretas que paso a preguntarles a continuación: