• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Camouflaged

  • Iniciador del hilo adejesus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adejesus

Novat@
Sin verificar
Los conocéis? Son originales de Rolex? Gracias forer@s!


A.
 
Ni una foto ni na???
 
Pues no se a que se refiere, pero por el nombre puede ser un tuning algún experto nos sacara de dudas
 
Hay tenéis una foto:
lostlink.jpg


Hay varios modelos más


A.
 
Son modificados, Rolex no hace ese tipo de acabados.
 
Ya me imaginaba, gracias. Algunos modificados están chulos pero estos me parecen bastante desafortunados.


A.
 
buenas tardes.

este es feo de narices :laughing1:

ya lo tenia visto y no me gusta nada de nada, aunque seguro tiene sus adeptos.

Un saludo!
 
Ya lo decía mi padre: "Hijo mio, para gustos están los colores pero hay gustos que merecen palos"

Feliz Navidad y Feliz 2014
 
Lo cierto es que no son de mi gusto pero para gustos los colores.
 
  • #12
Pues en el foro hay unos cuantos de esos.....Yo tuve uno puesto en la QDD nacional y tienen su gracia......si tienes ya demasiados relojes.
 
  • #13
Para un Safari en Sierra Leona no queda nada mal.
 
  • #15
Si los conozco,son rolex autenticos pero no"transformados"por rolex y emho son una autentica orterada!!
 
  • #16
Son Originales, mira aquí tienes el de camuflaje en venta por unos de los mercantes:

lostlink.jpg


JL
 
  • #17
Si alguien se lo curra será por que al final se venden. Digo yo
 
  • #18
La verdad que si se hacen es por que se venden, pero bueno... cosas de gustos.
 
  • #19
Pues para mi, con todos los respetos, es HO...RRO...RO...SO.
 
  • #20
A mi no gusta nada de nada.
 
  • #21
Son originales con tratamiento post.
 
  • #23
Será porque hay algún excéntrico que demande este tipo de cosas. A mí me parece una aberración pero como hay gente para todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie