• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex cambio las tarjetas de garantia?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Saludos Foreros,

Estoy comprando mi regalo de navidad y veo que el formato de la tarjeta de garantia es diferente.

Alguien sabe cuando cambiaron el formato?

El que estoy viendo tiene solamente, por un lado:

Serial:
Model:

Y por el otro lado

El codigo del pais
Espacio para la fecha.

No puedo poner fotos, que no tenia el mobil en ese momento.

Alguien sabe?

Gracias
 
Desde primeros de año que tenga constancia, pero también depende del modelo ya que algunos siguen viniendo con las antiguas y otros con los nuevos modelos.
 
Gracias Mortu, por tu pronta respuesta.

Estoy en la compra de un Daytona, pero me estoy informando bien.

Lo que me hace dudar es que la tarjeta es diferente, como comentaba antes, y el serial comienza con G. El serial es G1R99xx

Sera que es un reloj viejo? Creia que los seriales G eran de 2010!

Algun Daytona experto que me pueda ayudar?

Gracias
 
Por ejemplo uno recién salido de nueva hornada sería un serie U, pero en cambio vienen con tarjeta antigua y todo lo demás del set nuevo.

Como esto es transicional podría ser una unidad que tienen en stock o incluso nueva pero como ese serial.

Imagino que será por disponibilidad de las piezas en cuestión que tengan en stock o tengan que pedir, ya que podrán venir de un modo u otro.
 
Eso si un serie G me parece ya un poco antiguo ya que sería un serial a partir del 2010.

Desde finales del 2010 ya saldrían los serial Random.
 
Última edición:
Si el numero de serie es G1R99xx,quiere decir que es random,no tine nada que ver con la serie G,digo
 
Gracias.
Acabo de recibir una foto del reloj y me doy cuenta que es de los de un tick en el segundo 26 y 34 en el dial.
Creo que es un reloj que estuvo guardado por mas de un año.

daytona.jpg


IMG-20141208-WA0000.jpg


Sera mejor esperar a tener un reloj de los de la serie U (nueva hornada)?

Gracias por sus opiniones
 
Ese serial es Random así que no se sabrá al menos de momento el año de producción.
 
Si el numero de serie es G1R99xx,quiere decir que es random,no tine nada que ver con la serie G,digo

Gracias, estoy un poco confundido, tenia entendido que los seriales random tienen 8 cifras. Este tiene 7.
 
  • #10
Gracias.
Acabo de recibir una foto del reloj y me doy cuenta que es de los de un tick en el segundo 26 y 34 en el dial.
Creo que es un reloj que estuvo guardado por mas de un año.

Ver el archivos adjunto 246366

Ver el archivos adjunto 246368

Sera mejor esperar a tener un reloj de los de la serie U (nueva hornada)?

Gracias por sus opiniones

Y las últimas que yo sepa al menos en las esferas blancas vienen con ese dial, tanto en el minuto 26 y 34 son largos, es resto del 27 al 33 cortos.
 
  • #12
Gracias, estoy un poco confundido, tenia entendido que los seriales random tienen 8 cifras. Este tiene 7.

Me autocito para decir que si tiene 8 cifras, ya no se ni contar de lo afanado que ando.
 
  • #13
Gracias Mortu y Anunezu, creo que voy a estrenar Daytona.
Ya pondre una actualizacion luego

Saludos
 
  • #14
Personalmente que no te preocupe eso ya que será un modelo actual y con el nuevo serial Random no lo podemos poner al menos de momento en una fecha concreta.

Así que no sabrás si tiene una semana, tres meses o un año en el concesionario, pero a quien le importa tratándose de un Daytona :).
 
  • #15
Mi serie G lo cmpré en 2012 y es tarjeta antigua (obviamente).
 
  • #16
Y las últimas que yo sepa al menos en las esferas blancas vienen con ese dial, tanto en el minuto 26 y 34 son largos, es resto del 27 al 33 cortos.
Las esferas se alternan. Habia abierto yo un hilo comentando el tema..... y parece ser que las subesfera brillan un poco mas en los que llevan los minutos 27 y 33 largos....
 
  • #17
Las esferas se alternan. Habia abierto yo un hilo comentando el tema..... y parece ser que las subesfera brillan un poco mas en los que llevan los minutos 27 y 33 largos....

Si vi tu post acerca de eso y vi tambien las fotos que pusiste en el otro foro en Ingles, pero habia entendido que era el dial de los 27 - 33 largos era el mas nuevo.

Ese es ademas el dial que muestra la pagina de Rolex. Me pregunto si el que estoy comprando en transicion entre el viejo y el nuevo.
 
  • #18
Borrado
 
Última edición:
  • #19
Si vi tu post acerca de eso y vi tambien las fotos que pusiste en el otro foro en Ingles, pero habia entendido que era el dial de los 27 - 33 largos era el mas nuevo.

Ese es ademas el dial que muestra la pagina de Rolex. Me pregunto si el que estoy comprando en transicion entre el viejo y el nuevo.
Yo acabo de comprar uno y viene con los minutos largos....
Por cierto, enhorabuena por el relojazo!!
He visto ambas configuraciones incluso en platonas... [emoji6] [emoji106]
 
  • #20
Las esferas se alternan. Habia abierto yo un hilo comentando el tema..... y parece ser que las subesfera brillan un poco mas en los que llevan los minutos 27 y 33 largos....

Si ya se, pero no se si alternarán o simplemente serán tiradas de producción, y ya sabes hasta que se acabe una te puede tocar una u otra.
 
  • #21
Si las han cambiado igual que la caja(nuevo interior)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie