• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex-calendario perpetuo ?

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estaba mirando la web de Rolex, y quería comprobar si tiene algún calendario perpetuo, o fases lunares, y no he visto ninguno. ¿Sabéis si fabrica este tipo de reloj?.
Gracias
 
Están todavía en primero de relojería.::evil::. Algún crono sí que han sido capaces de sacar.
 
Hasta donde llegan mis conocimientos solo hay calendario anual y para de contar, pero tal vez alguien experto nos abra los ojos.
Saludos.
 
Si acabas de mirar en su web y no está , es que no lo fabrica .
 
Si pinchas tres veces sobre el logo de la página al tiempo que pones los ojos en blanco, se abre una sub página con cantidad de complicaciones
 
Si pinchas tres veces sobre el logo de la página al tiempo que pones los ojos en blanco, se abre una sub página con cantidad de complicaciones
Rolex es una marca muy complicada [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Seiko-Phone
 
Aún no...

3499ee6d1ff158874b092d0f7f8ff910.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Creo que no han llegado hasta ahí ni les interesa... Diría que tampoco tienen ganas pero igual me equivoco.
 
Qué va.

Sólo hecen relojuchos de acero que cada año que pasa, valen más: "chatarra".
 
  • #11
Si pinchas tres veces sobre el logo de la página al tiempo que pones los ojos en blanco, se abre una sub página con cantidad de complicaciones

y tiene que escribir 666 en el vaho de un espejo.
 
  • #12
Si pinchas tres veces sobre el logo de la página al tiempo que pones los ojos en blanco, se abre una sub página con cantidad de complicaciones

y tiene que escribir 666 en el vaho de un espejo.

Joder, he seguido vuestros consejos y he encontrado un Rolex ecuación del tiempo!!!!!!

No sabréis alguno más que me apetece un Tourbi?
 
  • #14
Joder, he seguido vuestros consejos y he encontrado un Rolex ecuación del tiempo!!!!!!

No sabréis alguno más que me apetece un Tourbi?

No hace falta complicarse tanto.

Los Oyster Perpetual, como su propio nombre indica tiene calendario y además son perpetuos, no sé qué más queréis.
 
  • #15
Todo llegará, pero creo que no están por la labor. :popcorn:
 
  • #17
Si y esa chatarra, a veces en los ratos libres, puede bajar de 4000 metros bajo el nivel del mar.

Y duran años y años. Es una chatarra que no te quitás nunca de encima. Menos mal que a mí me
gusta. ::dnz:::laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Si pinchas tres veces sobre el logo de la página al tiempo que pones los ojos en blanco, se abre una sub página con cantidad de complicaciones

La única complicación es conseguir ahora el nuevo Daytona con descuento.

Saludos,
 
  • #20
Estaba mirando la web de Rolex, y quería comprobar si tiene algún calendario perpetuo, o fases lunares, y no he visto ninguno. ¿Sabéis si fabrica este tipo de reloj?.
Gracias


Acabo de entrar en la Web de Patek y no he visto ningun Diver sumergible 5000 mts. Sabeis si se fabri a este tipo de reloj?
Acabo de entrar en la web de AP y no he visto ningun ana-digi con barómetro, Sabeis si se fabrica este tipo de reloj?
 
  • #21
Acabo de entrar en la Web de Patek y no he visto ningun Diver sumergible 5000 mts. Sabeis si se fabri a este tipo de reloj?
Acabo de entrar en la web de AP y no he visto ningun ana-digi con barómetro, Sabeis si se fabrica este tipo de reloj?

No seas malo.
No creo que la pregunta la formulara con "segundas" intenciones.
 
  • #24
Dicen que si de noche enciendes una vela en el baño te pones frente al espejo, y dices tres veces " Mr Jones " se te aparecerá el espíritu de Guancho y te arrastrará por todas las boutiques de Serrano obligándote a comprar un Rolex en cada una....
 
  • #25
Dicen que si de noche enciendes una vela en el baño te pones frente al espejo, y dices tres veces " Mr Jones " se te aparecerá el espíritu de Guancho y te arrastrará por todas las boutiques de Serrano obligándote a comprar un Rolex en cada una....


😅😅😅😅😅
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie