• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Brevet Demande??

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Por avatares del destino ha llegado a casa un nuevo nene... sin nombre.

Se trata de un rolex de oro precioso, ultrafino y de unos 34 mm. Según me dijeron es de 1963 y es de carga manual (mecanico).

Alguien me puede dar algun dato del modelo de que se trata?.

Por si sirve de algo, detras viene grabado el anagrama de rolex y escrito BREVET DEMANDE.

Cualquier dato será bienvenido.

Gracias

Rafa.-
 
Ayuda

No hay ningun gurú que sepa algo de este modelo?

Os adjunto foto malisima hecha esta mañana con el movil por si da alguna pista.

Gracias de antemano.:)
 
Última edición:
No hay ningun gurú que sepa algo de este modelo?

Os adjunto foto malisima hecha esta mañana con el movil por si da alguna pista.

Gracias de antemano.:)


Ahora la foto (desenfocada)... espero
 
Rafa, adjunta fotos y a ser posible que sean visibles.

Un saludo
 
Este tipo de reloj yo lo deconozco, pero... una buenas fotos podrian ayudar, y no dudes que si aportas mas datos te saldrás con la información que buscas.
 
Por lo que poco que se puede apreciar en la foto intuyo que se trata de la ref. 9576, apodados "ultraslim" por el estrechísimo grosor de su caja.

Se trata de un modelo comercializado desde finales de los 50 hasta casi mediados de los 60 con un calibre de carga manual 650.
Se caracteriza principalmente por su reducido tamaño (32mm), su caja no Oyster y por no llevar aguja de segundos. Se realizó fundamentalmente en oro rosa de 18k, creo que como el tuyo.

Es una pieza poco cotizada pero con un cierto encanto. Adjunto una foto de uno similar. Disfrútalo al máximo.


Un saludo

lostimage.jpg
 
Pues a mí me parece elegantísimo aunque siguiendo los dictados de la moda actual, por su tamaño, sería más válido para mujer que para hombre no?

Saludos y que lo disfrutes :ok::
 
Pues a mí me parece elegantísimo aunque siguiendo los dictados de la moda actual, por su tamaño, sería más válido para mujer que para hombre no?

Saludos y que lo disfrutes :ok::

Opino igual, un reloj elegante y muy fino,:clap: pero si mide 32mm uf...lo veo demasiado justillo.
 
Muchas gracias... si señor, es clavadito al de la foto!

Esta noche intentare poner algunas del mio.
 
  • #10
Precioso extraplano, de los que a mi me gustan, a pesar de que "hoy" no son moda.
Un saludo.
 
  • #11
Por lo que poco que se puede apreciar en la foto intuyo que se trata de la ref. 9576, apodados "ultraslim" por el estrechísimo grosor de su caja.

Se trata de un modelo comercializado desde finales de los 50 hasta casi mediados de los 60 con un calibre de carga manual 650.
Se caracteriza principalmente por su reducido tamaño (32mm), su caja no Oyster y por no llevar aguja de segundos. Se realizó fundamentalmente en oro rosa de 18k, creo que como el tuyo.

Es una pieza poco cotizada pero con un cierto encanto. Adjunto una foto de uno similar. Disfrútalo al máximo.


Un saludo

lostimage.jpg
No tenia ni idea de este modelo Rolex (qué poco se de relojes !).
Ahora mismo busco info en la web.
Gracias.
 
  • #12
Hola,

Por avatares del destino ha llegado a casa un nuevo nene... sin nombre.

Se trata de un rolex de oro precioso, ultrafino y de unos 34 mm. Según me dijeron es de 1963 y es de carga manual (mecanico).

Alguien me puede dar algun dato del modelo de que se trata?.

Por si sirve de algo, detras viene grabado el anagrama de rolex y escrito BREVET DEMANDE.

Cualquier dato será bienvenido.

Gracias

Rafa.-

Hola , tan solo aclararte lo de la la frase Brevet demande. Literalmente significa Certificado pedido y traducido como se supone deberia ser a mi entender querra decir que esta pedida la patente del modelo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie