• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "Black Edition JRH"

  • Iniciador del hilo Gumball3000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gumball3000

Novat@
Sin verificar
Hola,

Alguien me podría dar algo de info de este modelo? Es un GMT? Es un modelo actual? He estado buscando y no encuentro mucha info..Y aquí seguro que alguien lo conoce perfectamente. Me sorprende que no haya visto este reloj antes, porque es una preciosidad. Lo encontré casualmente mirando otro modelo en Ebay. He visto un vendedor que tiene tienda física y vende uno nuevo a un precio muy interesante y podria estar interesado en el. Me resulta curioso que en el anuncio no pone Rolex en ningún sitio, lo anuncia como DLC Beschichtung "Black Edition JRH"



Gracias, un saludo.
 
Última edición:
Gracias Marcelo,

Viéndolo bien lo que anuncian por 3300€ es solo el recubrimiento que te hacen al reloj... Al igual que el enlace que has puesto. El modelo efectivamente es un GMT II que con el recubrimiento vale 8900.... Se me escapa un poco...8o..
 
Vaya. Que sorpresa.
 
No me gusta nada!::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie